INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

06.16. HIDALGUÍA Y ORACIONES PANEGÍRICAS DE ANTONIO CABALLERO Y GÓNGORA. (1723-1796)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

TOROS
Peñas taurinas


ALTÍSIMA PARTICIPACIÓN EN LA NOVENA CONVIVENCIA DE LA PEÑA TAURINA "CURRO JIMÉNEZ". ("Patio de cuadrillas").
17-10-2011

Curro Jiménez, en la plaza de Los Califas
Curro Jiménez, en la plaza de Los Califas

            El titular no pudo estar presente al torear en Zaragoza.

            Con una afluencia otra vez masiva, la Peña Taurina Curro Jiménez celebraba ayer domingo en la Caseta de la Juventud de Priego su novena convivencia de socios, cita que este año tenía un carácter especial, habida cuenta del nuevo rumbo profesional que el titular de la misma ha tomado hace sólo unos días, según informa Rafa Cobo.

            Ausencia del titular
            Precisamente, la ausencia de Curro Jiménez, que un día antes había debutado como subalterno a las órdenes de David Fandila 'El Fandi' en la localidad malagueña de Villanueva del Rosario, y que el domingo hacía lo propio en Zaragoza, fue uno los aspectos más destacados del acto, ausencia que el presidente de la Peña, Manuel Marín, se encargó de disculpar durante su intervención a los socios, en la que adelantó que la Peña seguirá ostentando el nombre del ex matador prieguense y que continuará con sus habituales actividades, tales como la organización de sus jornadas taurinas, visitas a ganaderías, convivencias y asistencias a festejos taurinos.             Igualmente, Marín destacó que será el propio Curro Jiménez el que, mediante una carta, se dirigirá a todos los socios para explicar los motivos que lo han llevado a adoptar su nuevo compromiso profesional, reiterando en nombre de Jiménez las disculpas de éste por no encontrarse en Priego.

            Rumores
            De ahí que la intervención de Manuel Marín sirviera para desmentir muchos de los rumores que habían circulado por los mentideros taurinos de la localidad, que apuntaban en la dirección del cambio de la actual denominación de la Peña e incluso, en la desaparición de ésta. Nada más lejos de la realidad, ya que según se comprobó durante el acto, hay Peña Taurina Curro Jiménez, para rato.

            Buen ambiente        

            En lo que al desarrollo de la convivencia se refiere, en la que nuevamente la masa social de peñistas acudió de manera mayoritaria, cabe reseñar el buen ambiente reinante así como el excelente servicio que los profesionales de El Rinconcillo II, empresa encargada este año del catering del evento, ofrecieron a los asistentes.


974 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007