INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

02.06. CANCIONERO POPULAR DE PRIEGO. (Tomo VI)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

GESTIÓN PÚBLICA
Mancomunidad


LA MANCOMUNIDAD SUSPENDE EL ACTO DEL DÍA DE LA SUBBÉTICA COMO MEDIDA DE AHORRO. (E. Nogales. "El Día de Córdoba").
17-10-2011

Cristina Casanueva y Jesús Ropero
Cristina Casanueva y Jesús Ropero

            La Mancomunidad suspende el acto del Día de la Subbética como medida de ahorro

            José Ropero presenta los detalles del congreso de marketing turístico Trama 2011, que reúne a unos 80 profesionales

            El presidente de la Mancomunidad de la Subbética José Ropero, anunció ayer en Priego de Córdoba la supresión este año del acto de entrega de honores y distinciones que se venía celebrando con motivo del Día de la Subbética, previsto para el 15 de diciembre. El también alcalde de Benamejí justificó esta decisión diciendo que "por los recortes económicos y las austeridad que estamos aplicando, no se llevará a cabo" esta gala.
            Ropero comentó estas medidas dentro del acto de presentación de la séptima edición del encuentro profesional de marketing turístico Trama 2011, organizado por la entidad comarcal. El presidente informó de que este evento es "un referente a nivel español" en el sector turístico. Este encuentro se centra en la realización de talleres prácticos a través de la red wifi, con aplicaciones de geomarketing y profesionales del sector como Tirso Maldonado o Declan Mullaney, que impartirán algunos de los talleres.
            Esta actividad cuenta con un presupuesto de cerca de los 5.500 euros, de los que 1.800 euros aporta el Ayuntamiento de Priego, y el resto corre a cargo de otras firmas y proveedores que colaboran con el encuentro, así como de las cuotas de los diferentes participantes. Éste presupuesto "se ha reducido en comparación con el ejercicio anterior en 6.000 o 7.000 euros", afirmó Ropero, quien añadió que "estamos intentando ser cautos y que este congreso funcione de la misma forma y con los mismos objetivos, pero con ciertos recortes debido a la situación de crisis", indicó.
            Trama 2011 se celebrará entre el 26 y 27 de octubre en el Pabellón de las Artes de Priego de Córdoba y reunirá a más de 80 usuarios llegados de toda España. Está destinado principalmente a todos los profesionales de marketing y del sector turístico.
            El nuevo presidente de la entidad comarcal afirmó que uno de los objetivos principales de la nueva junta de gobierno será promover el turismo de los 14 municipios que conforman la Mancomunidad, ya que "están dotados tanto de infraestructuras como de monumentos para hacer un paquete turístico atractivo". Ropero indicó que el sector es "uno de los pilares fundamentales y de los que dejan más recursos".
            De otra parte, el alcalde de Benamejí recordó que la junta de gobierno de la Mancomunidad de la Subbética intentará "modificar los estatutos", ya que esta institución requiere una persona que "pueda dedicarse de lleno a las actividades e iniciativas que ésta necesita", afirmó.


975 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007