INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

03.38. INMATRICULACIONES EPISCOPALES. HISTORIA DE UN LEGAL DESPOJO EN PRIEGO Y ALDEAS. Tomo IV. Desarrollo, conservación y restauración de las iglesias...

 




984898 Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Turismo


EL CONGRESO DE MARKETING TURÍSTICO TRAMA REÚNE A 80 PROFESIONALES DE TODA ESPAÑA. (E. Nogales. "El Día de Córdoba")
30-10-2011

            La iniciativa está organizada por la Mancomunidad de Municipios de la Subbética.

            Hoy comienza en Priego de Córdoba la séptima edición del encuentro profesional de marketing turístico Trama 2011, organizado por la Mancomunidad de la Subbética. El congreso tendrá lugar en el Pabellón de las Artes de la localidad y reunirá a más de 80 profesionales del sector llegados de toda la geografía española. Éste encuentro está destinado principalmente a todos los profesionales de marketing, técnicos de turismo y arrancará con distintas ponencias en las que se dará cuenta de la importancia de las redes sociales y de cómo aprovechar estas aplicaciones para el desarrollo de la actividad turística. Profesionales del marketing, el turismo y las redes sociales participarán en las actividades, mesas redondas y en las diferentes proyecciones.
            Según informó en la presentación del acto el presidente de la Mancomunidad, José Ropero, Trama 2011 es "un referente de congreso a nivel español" en el sector turístico. Esta actividad cuenta con un presupuesto de cerca de los 5.500 euros de los que 1.800 euros aporta el Ayuntamiento de Priego y el resto corre a cargo de otras firmas y proveedores que colaboran con el encuentro, así como de las cuotas de los diferentes participantes. Éste presupuesto "se ha reducido en comparación con el ejercicio anterior en 6.000 o 7.000 euros", afirmó Ropero, ya que "estamos intentando ser cautos" y "que este congreso funcione de la misma forma y con los mismos objetivos pero con ciertos recortes debido a la situación de crisis". Profesionales del sector como Tirso Maldonado o Declan Mullaney impartirán algunos de los talleres, indicaron desde la organización.


257 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007