INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

17.14. ALMEDINILLA Y SUS ALDEAS EN LA PRENSA CORDOBESA (1852-1952)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Turismo


CEBALLOS Y ALARCÓN INAUGURAN EL VII ENCUENTRO DE MARKENTING TUTÍSTICO. ("El Día de Córdoba").
30-10-2011

            La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, en calidad de alcaldesa de Priego de Córdoba, y la vicepresidenta segunda y delegada de Turismo de la Diputación cordobesa, Rosario Alarcón, han inaugurado este miércoles en Priego el VII Encuentro de Marketing Turístico, que se centra en las nuevas tecnologías como herramienta clave para el sector.
            Así, según ha informado la Diputación, la nueva edición de dicho encuentro, 'Trama 2011', analizará cuáles son y serán las tendencias en el sector turístico, sobre todo en el mercado actual con el auge de las nuevas tecnologías.
            Este foro congrega a profesionales y técnicos en turismo en torno a una serie de talleres prácticos con ordenador y conexión a Internet, en los que se enseñarán aplicaciones de georeferenciación, 'twiter' avanzado o reputación de marca.
            En definitiva, durante el encuentro se ofrecerá información sobre las aplicaciones disponibles de forma gratuita en la red, que faciliten el fomento de un destino o empresa turística, además de promocionar datos concretos sobre sus usuarios.
            Ponentes de primer nivel intercambiarán experiencias y conocimientos, en cuanto a la potencialidad de las nuevas tecnologías en el sector turístico, con el cerca del centenar de asistentes procedentes de toda España que se dan cita en este encuentro, "con marca propia y reconocido en todos los foros de Internet como uno de los más importantes en este tema".
            Así lo ha destacado la delegada de Desarrollo Económico y Turismo de la Diputación de Córdoba, Rosario Alarcón, quien ha destacado que el sector turístico "es dinámico, cambiante y requiere un posicionamiento rápido en las redes sociales y en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, más aún cuando estamos hablando de un mercado que tiene una relación directa con el consumidor".
            La también presidenta del Patronato Provincial de Turismo ha justificado, en este sentido, cualquier inversión y esfuerzo por parte de las instituciones públicas, para "seguir trabando en esta apuesta por las redes sociales, como una herramienta clave para la promoción del sector, sin abandonar los modos tradicionales".
     Al encuentro ha asistido también la alcaldesa de Priego de Córdoba y presidenta de la Diputación, María Luisa Ceballos, que se ha referido al turismo como "un eje de desarrollo económico, que ha de subirse al carro de las nuevas tecnologías, pues cada día son más las personas que viajan".


972 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007