INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

11.20. Hospital de San Juan de Dios e iglesia: de propiedad pública desamortizada a una fundación privada y a la Diócesis

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Concurso de dibujo


AGUAS DE PRIEGO ENTREGA LOS PREMIOS DE SU CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL. ("Teleprensa").
30-10-2011

            Los escolares de Priego de Córdoba han presentado 236 trabajos al Concurso de Dibujo Infantil de aguas de Priego, que ha celebrado su primera edición Los ganadores han recibido su premio de manos de la Alcaldesa.

            La Alcaldesa de Priego de Córdoba, Mª Luisa Ceballos, ha presidido junto al Gerente de aguas de Priego, Delfín Moreno, la entrega de premios del concurso de dibujo infantil que la empresa mixta concesionaria del servicio municipal de agua ha organizado este año.
            El concurso, que ha tenido el lema ?El agua, el lujo más transparente?, es una adaptación del que el socio privado de la empresa mixta, Aqualia, lleva celebrando durante nueve años. Así, este primer año de su celebración bajo titularidad de aguas de Priego, ha conseguido atraer a 236 alumnos de 3º y 4º de primaria de 7 colegios de la ciudad, de entre los que se han seleccionado 1 alumno ganador, 3 finalistas y un colegio ganador.
            ?Con este certamen ? ha dicho Delfín Moreno ? queríamos transmitir un mensaje de concienciación sobre lo maravilloso que es poder disponer de agua en cantidad y calidad en nuestras casas con tan solo abrir un grifo, un gesto tan cotidiano en nuestras vidas que raramente nos paramos a pensar en la cantidad de trabajo, personas e infraestructuras que son necesarios para que eso sea posible.?
            La afortunada ganadora ha sido Mónica García Aguilera, del colegio Nuestra Señora de las Angustias, que gracias a su dibujo ha recibido una consola Nintendo Wii.
            Los finalistas han sido Víctor Poyato Blasco, del colegio Ángel Carrillo; Francisco Javier Cabello Serrano, del colegio Cristóbal Luque Onieva; y Silvia Comino López, del Camacho Melendo. Cada uno de ellos ha merecido, por la calidad y creatividad de sus trabajos, un completo maletín de pinturas de Imaginarium.

            Por último, el Colegio Camacho Melendo ha sido premiado con un ordenador e impresora por haber sido el centro que mayor participación ha registrado en el certamen.
            La Alcaldesa se ha mostrado satisfecha por ?la gran concienciación y responsabilidad en el uso del agua que reflejan los dibujos de los niños premiados, donde se ve que tienen muy claro que el agua es un gran lujo que debemos preservar?.
            Por todo ello, aguas de Priego se siente especialmente orgullosa del certamen, y agradece a los colegios y sus profesores su esfuerzo, animándoles a participar en la próxima edición con la misma ilusión e implicación.


970 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007