INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

17.18. COCINA PRIEGUENSE DEL SIGLO XVIII

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Denuncia de empresarios


LOS EMPRESARIOS DENUNCIAS TALLERES Y PUNTOS DE VENTA DE VEHÍCULOS ILEGALES. (E. Nogales. "El Día de Córdoba").
10-11-2011

Calle del Polígono Industrial
Calle del Polígono Industrial

            Los empresarios denuncian talleres y puntos de venta de vehículos ilegales

Atradeco entrega al Ayuntamiento un listado de centros de trabajo y personas que se sospecha que podrían estar realizando trabajos de reparación de forma irregular

            El Ayuntamiento de Priego de Córdoba tomará medidas de control en caminadas a erradicar la existencia de talleres de automoción ilegales, así como para la regularización de la compraventa de vehículos particulares, con lo que se acabaría además con la presencia de coches en venta aparcados en rotondas, calles y plazas de la población, una situación denunciada por los empresarios. Este acuerdo se alcanzó recientemente en el transcurso de una reunión entre el gerente de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos de Córdoba (Atradeco), José Manuel Rodríguez-Carretero, y la alcaldesa prieguense, María Luisa Ceballos (PP).
            En ese encuentro, Ceballos se comprometió a tomar medidas en cuanto a la inspección de los talleres ilegales (los notificados y los que se pudieran identificar en el futuro), de manera que será la Policía Local la que se encargue de comprobar si se cumple con los requisitos de ejercicio de actividad y erradicar los posibles puntos irregulares de compra venta de coches en todo el municipio. Atradeco asegura que acudió a la cita representando los intereses de talleres y concesionarios de toda la provincia y para denunciar la existencia de intrusismo en el sector y actividades no controladas en Priego.
            El gerente de la asociación explicó que solicitaron la reunión con la alcaldesa prieguense ante la llamada generalizada del sector de Priego, "limitándose a poner en la mesa la información recibida desde empresarios del sector", añadió. Diferentes empresarios acudieron a la asociación para reclamar esta situación de irregularidad en cuanto a la a compraventa de vehículos de ocasión (en rotondas y vías de la población) y al trabajo irregular de talleres de reparación de coches.
            Atradeco presentó en nombre de estos establecimientos una enumeración de centros de trabajo y personas que se sospecha podrían estar realizando trabajos de reparación o vendiendo vehículos de manera ilegal y no controlada. En ambos subsectores, la asociación ha podido constatar la indignación de las empresas que, cumpliendo con lo establecido por las diferentes administraciones y por el Ayuntamiento, ven mermada su competitividad por actividades "fuera de ley" que ponen en riesgo la pervivencia de sus negocios.


970 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007