INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

07.11. CALCETINES VERDES DE INVIERNO. (Diario, 2008)

 




1227684 Visitas
desde el 1 de mayo 2007

POLÍTICA LOCAL
Contrataciones


EL PP NIEGA LA ACUSASIÓN DE IU DE SALTARSE LA BOLSA DE TRABAJO PARA LA GUARDERÍA TEMPORERA.. (E. Nogales. "El Día de Córdoba")
11-12-2011

            Forcada lamenta seguir el proceso ha supuesto no contratar a la persona más cualificada

            El concejal de Educación de Priego de Córdoba, Miguel Forcada (PP), negó ayer las acusaciones del grupo de IU de que el equipo de gobierno se había saltado la bolsa de trabajo en la elección de personal para la guardería temporera. Forcada dijo que esa acusación es falsa y explicó cómo se realizó el proceso, de manera que en un primer momento se presentó una propuesta a la Comisión de Cultura y de Bienestar social, proceso realizado "nunca de una manera oculta", por lo que "nadie ha descubierto nada raro", manifestó el edil del PP. Según Forcada, en esa comisión se dijo que había una bolsa de trabajo y "que convendría sacar a todos los trabajadores de ella". El concejal de Cultura añadió que IU nunca ha estado pendiente de esta actividad con el anterior equipo de gobierno socialista y recalcó que "están pendientes sólo cuando les interesa a ellos". Para Forcada, seguir el proceso de selección en esta ocasión ha sido "no contratar a la persona más cualificada y más idónea para el puesto".
            El portavoz de IU, Manuel Rodríguez, acusó directamente al concejal de Educación de contratar "a dedo" a dos empleados para la guardería temporera, lo que hubiera supuesto saltarse la bolsa de trabajo, procedimiento en vigor actualmente para los contratos temporales en el Ayuntamiento de Priego. Rodríguez manifestó en su momento que una de las razones por las que se creó y puso en marcha la bolsa de trabajo, "fue para evitar situaciones de nepotismo y enchufismo, como en este caso podría haber sucedido", dijo.


702 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007