INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.011. ADARVE FOTOGRÁFICO. AÑO 2007

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Inmigrantes


LA CAMPAÑA DE ATENCIÓN AL COLECTIVO INMIGRANTE SE PROLONGARÁ HASTA EL 29 DE FEBRERO DE 2012. (E. Nogales. "El Día de Córdoba").
11-12-2011

            El programa cuenta con la participación de seis colectivos sociales y el Ayuntamiento

            El Ayuntamiento de Priego de Córdoba puso ayer en marcha la campaña de atención al colectivo de inmigrantes, que se prolongará hasta el 29 de febrero del año que viene, con motivo de la recogida de aceituna.
            El programa cuenta con la colaboración de los colectivos Lugarsur, Cruz Roja, la asociación Tinmanfaya Sur, Cáritas Interparroquial, la Fundación Mármol y la parroquia de la Santísima Trinidad. A ellas se suma el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento prieguense y el centro de salud de la localidad. Todas estas entidades ofertarán servicios de asesoramiento e intermediación cultural, alojamiento y aseo personal para 28 personas, además de un ropero solidario. Los inmigrantes también recibirán atención sanitaria en el centro de salud, atención de jurídica y podrán hacer uso del comedor social, que tiene capacidad para 40 personas.
            El Ayuntamiento informó también de la firma de un convenio de colaboración entre la Fundación Mármol y la asociación Lugarsur, que incluye el servicio de la casa de acogida Bentania y el de asesoramiento jurídico; el acuerdo cuenta con un presupuesto de casi 12.000 euros. Tras la firma del convenio, el portavoz de la Fundación Mármol, Pedro Crespo, destacó que la llegada de población inmigrante a la localidad va en aumento "desde principios de mes" y señaló también que la mayoría llega "en situación legal, lo que facilita su contratación" para la recogida de la aceituna.


975 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007