INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

03.36. INMATRICULACIONES EPISCOPALES. HISTORIA DE UN LEGAL DESPOJO EN PRIEGO Y ALDEAS (1971-2013). Tomo II. Brega diaria

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Tenis de mesa


LAS BASES DEL CAJASUR TM CONSIGUEN 26 MEDALLAS
08-07-2008

El Cajasur Priego
El Cajasur Priego

            El CajaSur Priego vuelve a cerrar el calendario nacional con nuevos éxitos para su cantera que ha finalizado el Campeonato de España Benjamín y Alevín con un total de cinco medallas, tres de ellas de oro, una de plata y una de bronce.

En benjamín, Laura García y Belén Henares conseguían una de plata en dobles y la de oro en equipos a la que hay que sumar la que conseguía en individual Laura que volvía a demostrar su liderazgo en la categoría. Mientras en categoría alevín Javier Benito se hacía con la medalla de Oro al derrotar en la final a José Luis Maestre, del CMD San Juan, mientras que en equipos el CajaSur Priego finalizaba segundo de su grupo y no optaba a la lucha por las medallas. Tras derrotar a La Zubia y Burgos se hacía con la quinta plaza. Para finalizar en dobles Javier Benito y Niclas Schrot se quedaban a las puertas de la final y tenían que conformarse con la medalla de bronce.  

Estas cinco medallas sumadas a las seis conseguidas en el Top Estatal de Calella y las quince conseguidas en el Campeonato de España Infantil y Juvenil hacen un total de 26 medallas en competiciones nacionales que vienen a certificar una temporada más el buen trabajo que está realizando la Dirección Técnica del CajaSur Priego con la cantera.

Una vez finalizadas las competiciones nacionales sólo resta por disputarse el 51º Campeonato de Europa de tenis de mesa para Jóvenes que se va a celebrar en Italia donde los palistas del CajaSur Priego Álvaro Robles, Alejandro Calvo, Constanza Martínez y Paula Bueno van a formar parte del combinado nacional en las categorías de juvenil e infantil.


975 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007