INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

11.16. LAS ANGUSTIAS: UN PATRONATO SIN PATRONO

 




1001479 Visitas
desde el 1 de mayo 2007

CRÍTICA MUNICIPAL
Centro de Salud


EL PP SE QUEJA DEL "NINGUNEO" DE LA JUNTA QUE SUFRE EL MUNICIPIO EN MATERIA SANITARIA. (Laura Serrano. "El Día de Córdoba").
10-07-2008

                      El senador Jesús Aguirre insiste en la necesidad de un hospital de alta resolución para la ciudad.

          El senador por Córdoba del Partido Popular, Jesús Aguirre, afirmó ayer a las puertas del Centro de Salud de Priego que esta ciudad "está ninguneada por la Junta de Andalucía en materia sanitaria". Para Aguirre, el PSOE no cumple ninguna de sus promesas sanitarias en Priego, recordando los proyectos que adelantaron los socialistas referentes a la situación de la especialidad de pediatría y a las mejoras que se prometían en relación a las ambulancias. El senador destacó que los servicios que se ofrecen en Priego son "insuficientes", recalcando la necesidad que tiene este municipio de especialidades para evitar el desplazamiento continuo de los ciudadanos a otras localidades. 
                   En cuanto a las obras previstas en el actual centro de salud, Aguirre aseguró que ampliarán el servicio de atención primaria, pero en ningún caso darán respuesta a las verdaderas necesidades de los prieguenses. Asimismo, reivindicó la creación de un centro hospitalario de alta resolución (Chare) en Priego similar al de Puente Genil o Peñarroya. La portavoz del PP en Priego, María Luisa Ceballos, recordó que la propia Consejera de Salud dejó claro en 2005 que en Priego no era necesario la existencia de especialidades médicas. Además, Ceballos, aseguró que si el Ayuntamiento paga el 50% de las obras de ampliación del centro de salud, no podrá pagar el 50% del centro de alta resolución. El diputado provincial popular Félix Romero criticó el retraso de la ley de dependencia en el municipio de Priego.

 


376 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007