INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

17.32. EL OLIVO EN EL CANCIONERO POPULAR DE LA SUBBETICA CORDOBESA

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Tenis de mesa


EL CAJASUR RECLAMA RESPETO EN EUROPA. (Juan Carlos León. "El Día de Córdoba").
18-07-2008

Carlos Machado, del Cajasur
Carlos Machado, del Cajasur

             El Cajasur reclama respeto en Europa. El cuadro de Priego pide quedar libre de la primera fase, que le llevaría a Escocia.

El Cajasur Priego tendrá que esperar a hoy para conocer si tiene que disputar la primera eliminatoria de la ETTU Cup, después de que el club de la Subbética haya presentado una reclamación ante el sorteo realizado esta semana.
            En principio, el equipo de Luis Calvo -que en el listado oficial consta como representante de Portugal- ha sido encuadrado en el grupo A junto al Drumchapel escocés -subcampeón de la Liga Británica que ejercería de anfitrión en una fase que se disputaría en Glasgow-, el Sao Roque portugués -viejo conocido del Cajasur tras haberse cruzado en anteriores ediciones de la Nancy Evans- y el Mavepcell Vorsas húngaro. La fase se disputaría entre el 30 y el 31 de agosto en Escocia y los dos primeros obtendrían el billete para la segunda ronda.
             Sin embargo, el equipo prieguense ha reclamado ante la ETTU ya que considera que, de acuerdo con su ranking mundial debería estar excluido de la primera ronda. Bajo esa premisa, la Federación Europea ha declarado exentos a ocho equipos de esta primera fase, mientras que otros ocho quedan directamente preclasificados para la ronda de octavos de final. Ninguno de los seis equipos españoles que participa en la segunda competición continental está incluido entre esos 16 elegidos, aunque el Cajasur -tercero en la Superdivisión la pasada campaña sólo por detrás del Cajagranada y el Sanse, ambos clasificados para la Lica de Campeones- pretende hacer valer sus derechos.
               Ese baremo se calcula sumando los rankings en la clasificación de la ITTF de los tres mejores jugadores de la plantilla de cada equipo, aunque sólo se admite un extranjero por club. "Nuestra puntuación es más alta que la de alguno de los equipos preclasificados", apunta el entrenador del Cajasur, Luis Calvo, "así que estamos seguros de que cambiará", aunque habrá que esperar hasta esta tarde.
                 De hecho, en el seno del club están tan seguros de que su reclamación será atendida que "no merece la pena analizar el sorteo, uno más como otro cualquiera", señala Calvo, que espera que el Cajasur ocupe un puesto en la siguiente ronda de forma directa.


975 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007