INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

04.07. SOLEDAD EN TODOS. (Historia de la Real Cofradía del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de la Soledad Coronada. (1594-1994)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

SUCESOS
Almazaras


ALMAZEITE MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR LA JORNADA REIVINDICATIVA VIVIDA EN LA CAPITAL CORDOBESA. ("Adarve". Redacción. 15 de julio de 2008).
24-07-2008

Manifestación en Córdoba
Manifestación en Córdoba

             Con palabras de satisfacción plena valoraron los responsables de la asociación Almazeite el acto reivindicativo que bajo el lema "3 años sin cobrar nuestro aceite" levaron a cabo por las calles de la capital cordobesa en la mañana del pasado 27 de junio.

Según su portavoz, Francisco Calvo todo discurrió como estaba previsto y no ocurrió ningún tipo de incidentes, calcu­lándose una asistencia a la mani­festación de unas 300 personas.

Calvo destacó el esfuerzo que muchos de los asistentes tuvie­ron que realizar para estar en dicha manifestación teniendo en cuenta su edad, el calor, y el haber tenido que dejar su trabajo.

Igualmente el portavoz de Almazeite destacó la correcta y amable acogida que les fue dis­pensada en la Audiencia Provin­cial; la satisfacción plena por el trato correcto que en todo momento tuvieron por parte de la Local y Nacional; así como la masiva asistencia de medios de comunicación que dieron cober­tura informativa al acto, cosa que aprovechó Francisco Calvo

para agradecerles también su esfuerzo. Para terminar el portavoz de Al­mazeite manifestaba que "afor­tunadamente sigue existiendo" un importante grupo de afecta­dos y afectadas por la presunta estafa en Almazaras de Priego que no se resignan a callar y olvidar que llevamos 3 años sin cobrar nuestro aceite y que pensamos seguir luchando para conseguir que los culpables sean condenados y en la medida de lo posible podamos recuperar el dinero o aceite que se nos debe"


972 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007