INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

17.13. EL INSTITUTO NACIONAL DE SEGUNDA ENSEÑANZA ALCALÁ-ZAMORA

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Coches teledirigidos


EL ARENAL CONTINÚA CON LA PROGRAMACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS DEL MOTOR Y CELEBRA UNA PRUEBA DE COCHES TELEDIRIGIDOS. (Antonio Yepes Jiménez. "Adarve", 15 de julio de 2008).
24-07-2008

Prueba de coches teledirigidos
Prueba de coches teledirigidos

             En menos de dos meses de tiempo el Moto Club Arenal de Priego ha organizado tres even­tos deportivos con una asistencia de público bastante importante y en la que los asiduos al deporte del motor de dos ruedas no fallan en ninguno de estos actos.

Tras el campeonato de moto cross y de quads; el pasado día 7 de junio en el recinto ferial se celebraba un día de convivencia y de exhibición de motos. Comenzó la mañana con una exposición de motos y una paella para degustar al mediodía espe­rando la llegada del momento de lavar las motos de manera sexi.

Unas espléndidas señoritas enseñaban la mejor manera de lavar las motos y dejadas prepa­radas para el posterior Paseo Motero que tuvo lugar por las calles de Priego. Terminó la jornada con una exhibición motera por parte de Emilio Zamora demostrando el gran dominio que posee con la moto.

El pasado día 6 de Julio se celebró la primera prueba trian­gular entre Priego -Alcalá ­Almería de Rally -Game 1/8; dicho de otra manera carrera de coches teledirigidos. Comenzaron las pruebas a las diez de la mañana y terminaron a las dos del mediodía.

Con el apoyo de distintas casas comerciales y siendo la entrada gratuita pudieron disfrutar las más de 200 personas de las variadas mangas y distintos mo­delos de coches que participaron en esta muestra, siendo un total de 17 representantes que nos hicieron disfrutar de la velocidad que estas pequeñas máquinas pueden llegar a coger en un magnífico circuito minuciosa­mente preparado para tal even­to. Realizadas las distintas elimi­natorias consiguieron clasifi­carse de la siguiente manera: 1° M. García de Córdoba 2° A. Valcarcel de Córdoba 3° M. Aparicío de Almería Primer piloto Local destacado: David Sevilla Piloto más joven: Ángel Hinojosa Desde estas líneas agradecer a todas las casas comerciales su colaboración. Sin su apoyo estas pruebas no son posibles ya que tienen muchas infraestructuras que cubrir y muchos gastos para llevadas a efecto. Gracias a todos.


976 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007