INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

05.08. ADARVE DIGITAL. (Primera época: 1952-1968)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Feria de San Marcos


LA FERIA DE SAN MARCOS 2014 SE CELEBRARÁ DEL 24 AL 27 DE ABRIL EN PLENO CENTRO URBANO DE PRIEGO. ("Teleprensa").
13-04-2014

Presentación de la Feria de San Marcos
Presentación de la Feria de San Marcos

 

PRIEGO DE CÓRDOBA.- Del 24 al 27 abril, el centro urbano de Priego de Córdoba acogerá la Feria de San Marcos 2014 que, por tercer año consecutivo, organizan de forma conjunta la delegación de Festejos del Ayuntamiento de la ciudad y la Asociación de Comercio y Hostelería (ACHP) 'Centro Comercial Abierto', con el único objetivo de ?incentivar la economía local?, como ha subrayado en su intervención la alcaldesa de la ciudad, María Luisa Ceballos.

Este año, la imagen que anunciará dicha celebración será una obra del diseñador gráfico Manuel Bermúdez, que dibuja elementos típicos de una feria como son un algodón de azúcar y una noria. ?Un cartel muy divertido para una feria pequeña que está dirigida, principalmente, a los niños?, así lo ha resumido la regidora.

Ha hecho referencia a la buena respuesta de público de ediciones pasadas y, especialmente, al importante movimiento económico que se genera en la restauración y la hostelería local. ?Conseguimos tener una actividad lúdica un fin de semana más, como una de las peticiones constantes de la población, con lo que ha sido un acierto recuperar esta fiesta, además, de fomentar la actividad comercial?.

Tras la firma del convenio de colaboración con la ACHP para la puesta en marcha de esta celebración festiva, la regidora prieguense ha agradecido el papel que juega dicho colectivo comercial y hostelero prieguense para que ?la feria sea todo un éxito y lo disfruten los ciudadanos?.

Además, la edil ha querido reseñar que se trata de una celebración que supone ?muy poco gasto económico para la gran inversión que se lleva a cabo y con un magnífico resultado?, gracias a la implicación entre asociaciones y Consistorio.

Sobre este aspecto, el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, Juan Ramón Valdivia, ha detallado que la aportación municipal será de 3.000 euros para la instalación de una carpa en 'El Paseíllo'. ?Este gasto es a cargo de la partida de Ferias que supone un 65 por ciento, del presupuesto de la legislatura anterior, y ahora se organizan dos ferias?, ha puntualizado.

Por otro lado, la también presidenta de la Diputación de Córdoba ha agradecido la estrecha colaboración de la ACHP y la Asociación de Feriantes de Córdoba. ?Detrás de las instituciones están las personas y ésta es una feria que sale adelante gracias al enorme trabajo que realizan ambos colectivos, junto a la institución municipal?, ha manifestado.


975 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007