INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

11.41. ENTREVISTA A DAVID LÓPEZ EN RADIO PRIEGO

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Tenis de mesa


UN RIVAL DE POSTÍN PARA EL CAJASUR EN SU ESTRENO EN CASA (CORDOBADEPORTE)
17-10-2014


El CajaSur Priego debuta en casa. Tras cosechar sendas victorias en Irún y Mataró, los prieguenses se presentan ante su afición, ante la que recibieron el pasado mes de abril su tercera copa de campeones de liga, ante uno de los grandes de la categoría, el DKV Borges Vall. El partido corresponde a la tercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.

El equipo catalán se presentará en Priego con la novedad respecto a la pasada campaña del joven jugador chino Gui Chenkai. El internacional Marc Durán co ntinuará siendo un año más uno de los pilares del equipo, acompañado una vez más por Oriol Monzó. El Borges tiene los mismos puntos que el CajaSur pero no ha encajado aún ningún juego en contra, por lo que tiene una mínima diferencia con los cajistas, que se impusieron por 1-4 al Irún Leka Enea y por 0-4 al Centre Natació Mataró.

En los que respecta al equipo prieguense el Director Técnico del CajaSur Priego, Luis Calvo, podrá contar con todos sus efectivos en un partido previsto inicialmente para el sábado, pero que se adelanta mañana viernes a las 20 horas en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba.

Las chicas, a repetir en casa

Mientras, segundo partido en casa consecutivo para el equipo femenino del club, que recibirá este domingo a las 11:00 al Falcons Sabadell AE.  Las prieguenses debutaron la pasada semana en casa recibiendo al Arteal de Santiago de Compostela, equipo ante el que sufrieron para llevarse la victoria después de tener encarrilado el partido.

El equipo catalán se presenta con las novedades de la madrileña Elena López y la búlgara Ivanka Atanasova, que llegan para reforzar a un joven equipo que pasó apuros la pasada campaña para mantener la categoría. Un duelo de los que hay que ganar, más aún siendo en el Centro de Tecnificación, si se quiere aspirar a repetir cotas pasadas.



984 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007