INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

01.12. COPLAS DEL PORRERO

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

SUCESOS
Detención de ladrón


DETENIDO EN PRIEGO EL AUTOR DE 15 ROBOS VALORADOS EN 22.700 EUROS. ("Cordopolis").
29-11-2014

El arrestado, que vivía en Fuengirola, forzaba la cerradura de establecimientos comerciales y se llevaba el dinero de la caja

La Guardia Civil tras culminar una investigación que venía desarrollando en Priego de Córdoba, ha detenido a un varón de 42 años, vecino de Fuengirola, como supuesto autor de 15 delitos de robo con fuerza en las cosas, cometidos en la ciudad y valorados en 22.700 euros.

Según ha informado a través de una nota de prensa el instituto armado, las investigaciones se iniciaron a principios del presente año, tras detectarse que se venían cometiendo robos en establecimientos comerciales de la localidad, donde el autor, tras acceder al interior de los establecimientos sustraía principalmente dinero, y en algunos casos, objetos de poco peso fáciles de vender.

Las inspecciones oculares efectuadas en los establecimientos donde se habían producido los robos, permitieron comprobar que casi todos ellos habían sido cometidos con el mismo modus operandi, que básicamente consistía en forzar las cerraduras de accesos a los establecimientos.

El avance de la investigación unido a los datos obtenidos en las inspecciones practicadas en los establecimientos comerciales donde se habían producido los robos permitieron determinar a los investigadores de la Guardia Civil que los robos habían sido cometidos por una misma persona, concretamente por un varón, de 42 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales, que tenía su residencia en la localidad malagueña de Fuengirola. Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de su implicación en los robos, se procedió a su detención el pasado día 18 de noviembre.

El desarrollo de la investigación a permitido hasta la fecha esclarecer 15 robos cometidos desde principios del presente año, principalmente en establecimientos comerciales de Priego de Córdoba. El total del dinero sustraído en los robos esclarecidos asciende a más de 22.700 euros y el de los efectos sustraídos a unos 800 euros.


969 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007