INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

03.16. CARCABUEY EN EL ARCHIVO DE LA REAL CHANCILLERÍA DE GRANADA. (Trabajo de campo)

 




1014291 Visitas
desde el 1 de mayo 2007

SUCESOS
Robo


DETIENEN A UN JOVEN ACUSADO DE ROBAR 6.700 EUROS EN UNA CASA DE PRIEGO DE CÓRDOBA. ("Córdoba Información").
01-01-2015

La Guardia Civil ha detenido en Priego de Córdoba a un vecino de la localidad, de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en domicilio habitado, con el procedimiento de llave falsa, en el que supuestamente se había apropiado de dinero por valor de 6.700 euros.

Según informa la Benemérita, los hechos ocurrieron entre las 18,00 horas del día 24 y las 17,00 horas del día 25 de diciembre, cuando los inquilinos de la vivienda se ausentaron de la misma para pasar la Nochebuena en el domicilio de un familiar.
            En este sentido, los agentes al efectuar la inspección ocular de la vivienda comprobaron que las puertas, ni las ventanas, ni cerraduras del domicilio habían sido violentadas.
             Así, las primeras investigaciones se centraron en el entorno de los moradores y familiares, de modo que el día 28 de diciembre, en el buzón de correos de la vivienda apareció un sobre con los 6.700 euros sustraídos, con una nota anónima, en la que el presunto autor demandaba que se retirara la denuncia por el robo cometido.
              Ante el avance de las investigaciones en el entorno familiar de los perjudicados, el mismo día 28 de diciembre, el presunto autor de los hechos se personó voluntariamente en el cuartel de Priego de Córdoba y resultó ser la pareja sentimental de una sobrina de la propietaria de la vivienda.
              De esta forma, el presunto autor, vecino de la localidad y de 27 años de edad, confesó la autoría del robo y la utilización ilegítima de un duplicado de las llaves, que poseía su pareja sentimental, totalmente ajena a los hechos delictivos denunciados.             Las diligencias instruidas y el detenido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.


198 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007