INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

06.17. LAUREANO CANO RAMÍREZ (1862-1932) Y ALONSO CANO RUBIO (1902-1989). MÚSICOS DE PRIEGO. (DOCUMENTOS PARA SU HISTORIA)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

SUCESOS
Robo de joyas


LA GUARDIA CIVIL IMPUTA A UNA MUJER POR ROBAR JOYAS A UN FAMILIAR. ("Cordópolis")
31-01-2015

La presunta ladrona robó piezas por valor de 1.200 euros.

La Guardia Civil ha imputado en Priego de Córdoba, a una mujer de 34 años, familiar de la perjudicada, como supuesta autora de un delito de hurto de joyas del interior del domicilio. Las joyas sustraídas fueron valoradas en más de 1.200 euros.

A raíz de la publicación en un periódico provincial de la detención el pasado día 13 de enero de dos personas como supuestos autores de un delito de robo con fuerza mediante la utilización de llave falsa, donde se sustrajeron diversas joyas en la localidad de Priego de Córdoba, se personó en el expresado puesto una vecina que venía a interesarse por si se habían recuperado joyas de las mencionadas en el periódico, dado que a ella, en su domicilio a primeros del mes de diciembre de 2014, le habían sustraído joyas, teniendo sospechas de dos personas de nacionalidad extranjera que en esos días deambulaban por su calle pidiendo limosna.

Por miembros de la Guardia Civil del expresado Puesto, se le informó a esta señora que lo primero que debía efectuar era la correspondiente denuncia para conocer oficialmente la sustracción, en la que detallase las características de las joyas sustraídas y cuantas circunstancias se dieran en ese caso en concreto.

Una vez formulada la denuncia, se iniciaron las investigaciones y gestiones, primero para la localización e identificación de las dos personas extranjeras que le causaron sospechas de la sustracción, así como otras líneas de investigación paralelas, circunscritas al entorno del domicilio, dado que al parecer no había signos de haberse forzado ni puertas ni ventanas para el acceso al mismo.

El avance de la investigación permitió esclarecer la sustracción y determinar a los investigadores de la Guardia Civil que el hurto de las joyas había sido cometido por una mujer vecina de Priego de Córdoba, familiar de la denunciante, quien guardaba una copia de las llaves del domicilio.


969 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007