INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.093. LAUREANO CANO RAMÍREZ (1862-1932) Y ALONSO CANO RUBIO (1902-1989). MÚSICOS DE PRIEGO. (DOCUMENTOS PARA SU BIOGRAFÍA)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

SUCESOS
Índice de criminalidad


PRIEGO DE CÓRDOBA DESCIENDE SUS ÍNDICES DE CRIMINILIDAD CERCA DE UN 30% EN 2014. Europa Press. "Te interesa").
17-04-2015

Presentación de las estadísticas
Presentación de las estadísticas

Priego de Córdoba desciende sus índices de criminalidad cerca de un 30% en 2014.

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha visitado este martes la localidad de Priego de Córdoba para asistir, junto a la alcaldesa, María Luisa Ceballos, a la Junta Local de Seguridad de dicho municipio, y en la que ha destacado que "al concluir el pasado 2014, los índices de criminalidad bajaban casi un 30 por ciento con respecto al año anterior".

Durante el transcurso de la reunión, se ha realizado el análisis de la seguridad ciudadana en el que se ha detectado "un descenso muy significativo de las infracciones penales durante el ejercicio 2014", como ha señalado Primo Jurado, quien valora que el descenso de los índices de criminalidad es "gracias a las excelente labor desempeñada en este municipio por los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local".

En el caso de las sustracciones y hurtos en el campo, la comarca arroja igualmente datos positivos, "dado que al concluir la campaña agrícola 2013/2014 se registraba un descenso del 23% de los delitos, cifras semejantes a las que se esperan para la actual campaña", según el subdelegado del Gobierno.

Asimismo, se ha informado del dispositivo de seguridad de cara a la celebración de la Semana Santa 2015, con especial atención a los operativos del Viernes Santo.

En este sentido, la Junta Local de Seguridad ha decretado establecer un operativo de unos 40 efectivos que "velarán por la seguridad de los prieguenses y de todo aquel que quiere acercarse a disfrutar de la belleza de las imágenes de este municipio". Los operativos contarán con efectivos de Guardia Civil y Policía Local.


971 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007