INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

07.09. ZANCADILLAS Y TROPEZONES

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Feria de San Marcos


LA FERIA DE SAN MARCOS BUSCA REVITALIZAR EL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA. (Laura Serrano. "El Día de Córdoba").
17-04-2015

               El centro de Priego será escenario del 23 al 26 de abril de la Feria de San Marcos, una festividad con la que se pretende revitalizar el comercio y la hostelería a lo largo del fin de semana. El Ayuntamiento ha preparado un programa de actividades más amplio que en años anteriores, y que, como explicó el concejal de Festejos, Juan Ramón Valdivia (PP), dará comienzo el jueves con la principal novedad de este año: la primera fase de la exposición de carteles históricos de feria en Priego en el hall del Ayuntamiento. 
            En esa jornada también se inaugurarán las atracciones en el Palenque y se celebrará la velada flamenca, en la que intervendrá Francisco J. Sánchez Bonela Hijo, acompañado por Antonio Contíñez, y Cristina Garrido de Cabra, que actuará junto a Francisco Javier Moral. 
             Ya el viernes, continúa la música como protagonista con el concierto-grabación del disco de Sergio de Lope A night in Utrera y el concierto de Tocata Versiones. El sábado, habrá animación infantil en la Caseta Municipal y teatro, con la representación de la obra Dos hombres solos sin punto com… ni ná, en el Teatro Victoria. 
               El domingo se celebrará el día del niño y se llevará a cabo la conmemoración del Día Internacional de la Danza a cargo del alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza de Priego. Para concluir, tendrá lugar el espectáculo ecuestre El Arte de Andalucía, organizado por la empresa Taurina de Eventos. 
                El edil recordó que se han repartido más de 80.000 vales descuento entre los comercios y establecimientos de la zona para las atracciones de feria, y aprovechó la ocasión para animar a los comerciantes a que decoren sus escaparates con motivos feriales y a los hosteleros a que colaboren económicamente con la federación de empresarios de la localidad, que organiza, conjuntamente con el Consistorio, esta feria.

Cartel de Feria
Cartel de Feria


972 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007