INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

03.05. HISTORIA DE PRIEGO DE ANDALUCÍA. (Tomo II)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Noche blanca


LOS COMERCIANTES DEL CENTRO ORGANIZA SU PRIMERA NOCHE BLANCA EL VIERNES 12 DE JUNIO. (Laura Serrano. ?El Día de Córdoba?).
07-06-2015

Presentación de los actos
Presentación de los actos

Los comerciantes del centro organizan su primera Noche Blanca el viernes 12 de junio.

La Ruta de la Tapa y una exhibición de peluquería completan el programa de la Asociación Centro Comercial Abierto

Con el objetivo de promocionar el comercio y la hostelería de Priego de Córdoba el próximo viernes 12 de junio se celebrará la primera edición de la Noche Abierta, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación Centro Comercial Abierto. Esta iniciativa novedosa consistirá en la apertura de comercios desde las 21:30 hasta las 01:30 a lo largo del eje comercial que discurre entre la plaza de San Pedro y la avenida de España. 
            Durante estas horas, estas calles permanecerán cerradas al tráfico de vehículos con el objeto de favorecer la afluencia de ciudadanos y conseguir un ambiente de compras. Además, se instalarán cuatro castillos hinchables en las zonas de la Ribera, en la esquina con la calle de Nuestra Señora de las Mercedes, junto a Policía Local y junto a las oficinas de La Caixa para el disfrute de los más pequeños; también se ubicarán cinco escenarios a lo largo de este eje comercial en los que se desarrollarán diversas actuaciones. 
            Junto a la Noche Abierta, también ayer se presentó la Ruta de la Tapa, que se desarrollará a lo largo de 18 días, desde el 10 al 28 de junio. Ya se han inscrito 21 restaurantes de la localidad. Como explicó el presidente de la Asociación Centro Comercial Abierto, José Luis Momparler, se ofrecerán precios asequibles y atractivos al público y se podrán conseguir premios directos a través de códigos QR. De igual forma, se repartirá un pasaporte de la tapa, que una vez completado será premiado con una botella de aceite de oliva virgen extra de la Denominación de Origen (DO) Priego de Córdoba. 
               Y, por último, ayer también vio la luz otra iniciativa pionera en esta localidad de la Subbética: una exhibición de barberos y peluqueros andaluces que se realizará el domingo 14 de junio en la plaza de la Constitución. En este evento tomarán parte profesionales venidos de distintos puntos de la comunidad andaluza y los asistentes podrán optar al sorteo de productos de peluquería. 
               Todo ello, según el concejal en funciones de Comercio del Ayuntamiento de Priego, Luis Miguel Carrillo (PP), con dos objetivos principales: plantear y llevar a cabo iniciativas y proyectos de promoción y fomento del consumo en Priego, dado que es el eslabón que inicia la cadena de la economía, y promover el asociacionismo, para lo cual ya se ha dado el primer paso con la creación de la nueva Asociación del Centro Comercial Abierto.


974 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007