INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

11.03. SAN PEDRO INMATRICULADO

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

GESTIÓN PÚBLICA
Feria del empleo


PRIEGO ACOGE UNA FERIA PARA FOMENTAR EL EMPLEO. (M. Rosa. ?Córdoba?)
20-06-2015

Presentación de la feria
Presentación de la feria

            Iniciativa de la Cámara  de Comercio y el Ayuntamiento. Entre 12 y 15 empresas acudirán el próximo miércoles a 'Voy a por trabajo'.

Entre doce y quince empresas se darán cita el próximo 24 de junio en Priego en la feria Voy a por trabajo, que pretende ser "un encuentro de emprendedores con demandantes de empleo", según expuso ayer el presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, dentro de una "actuación importante" del Plan Local de Apoyo al Empleo.

Esta institución contará con un expositor para orientar en el plano de la financiación a los emprendedores que tengan en mente alguna iniciativa empresarial. Fernández de Mesa destacó que la Cámara puso "un grano de arena importante" el año pasado con su bolsa de empleo (742 contrataciones) o las misiones externas, que generaron 49 contratos.

La alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos, subrayó que el Plan Local de Empleo "se articula a través de una mesa con interlocutores sociales y todos aquellos que tienen algo que decir en esa materia". El Ayuntamiento financia el 20% de este plan, mientras que el resto corresponde a fondos comunitarios. Los datos de desempleo de la comarca "son muy altos, sobre todo por la dependencia de la agricultura" y lo que se trata con esta iniciativa es "diversificar" la oferta productiva. 

TODOS LOS SECTORES Eduardo Collantes, responsable de Formación de la Cámara, detalló que las empresas participantes pertenecen a "todos los sectores" y tienen "a corto o medio plazo la perspectiva real de contratar". Las Fuerzas Armadas, el Grupo Peña, Ciatesa, la Fundación San Juan de Dios y Ofertel son algunas entidades que han confirmado su asistencia.

Conferencias y talleres prácticos componen la programación de esta feria en la que se ofrece la posibilidad de disponer de una fotografía hecha por profesionales para incluirla en el currículo o aprender a redactarlos de forma creativa, esto último bajo el formato de concurso.

Unas 250 personas ya se han registrado para asistir a esta iniciativa que se desarrollará en el pabellón Niceto Alcalá-Zamora de Priego de Córdoba.


974 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007