INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

11.38. ANOTACIONES Y CONCLUSIONES SOBRE LA PROPIEDAD DE LA ERMITA DEL CALVARIO

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

GESTIÓN PÚBLICA
Feria del empleo


GRAN AFLUENCIA DE JÓVENES EN LA FERIA DE EMPLEO. ?VOY POR TRABAJO?. (Rafael Cobo. ?Córdoba?)
04-07-2015

Público asistente
Público asistente

Con una gran afluencia de público en el horario matinal, principalmente jóvenes, el Pabellón de las Artes de Priego acogió durante toda la jornada de ayer la feria de empleo Voy a por trabajo , organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba y el Ayuntamiento prieguense a través del Plan Local de Apoyo al Empleo (PLAE).

Un evento en el que tomaron parte diez empresas e instituciones, entre ellas las fuerzas armadas, la fundación andaluza San Juan de Dios, Grupo Peña, Ciat, Ofertel, OVB, Cruz Roja, Asociación Centro Comercial Abierto de Priego y Geiss96, contando también la Cámara con un stand donde, a través del programa Aprende a Financiarte, se atendía a los emprendedores con ideas de negocio. Durante el acto de inauguración de la feria, en el que tomaron parte el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado; el presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, y la alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos, se puso de manifiesto la necesidad de apostar por iniciativas de estas características, "que ayudan a mejorar la economía de Priego", como destacó Fernández de Mesa. Por su parte, Ceballos hizo referencia a que uno de los objetivos de la feria ha sido generar un punto de encuentro "entre el tejido empresarial local, los desempleados, los agentes vinculados al empleo y el público en general, con el fin último de fomentar el empleo en Priego y toda la zona sur de la provincia".

Junto a los stands de las empresas e instituciones que han tomado parte en la feria se ha desarrollado una serie de actividades paralelas que han contado con una alta participación, entre ellas un ciclo de conferencias sobre recursos de formación y empleo en la Unión Europea o recursos humanos, mientras que en horario vespertino se desarrollaron dos talleres.

Igualmente, y coincidiendo con la inauguración, se entregó el premio del concurso de currículum creativo, cuyo ganador fue Francisco José Palacios.


972 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007