INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.093. LAUREANO CANO RAMÍREZ (1862-1932) Y ALONSO CANO RUBIO (1902-1989). MÚSICOS DE PRIEGO. (DOCUMENTOS PARA SU BIOGRAFÍA)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

GESTIÓN PÚBLICA
Feria Agropriego


LOS ÚLTIMOS AVANCES DEL SECTOR AGRARIO SE CITAN EN AGROPRIEGO. (Efe. ?Diario de Córdoba?).
12-09-2015

Presentación de "Agropriego, 2015)
Presentación de "Agropriego, 2015)

Los últimos avances del sector agrario se darán cita del 18 al 20 de septiembre en la 35 edición de Agropriego, que se celebrará como cada año en el Parque Multiusos Niceto Alcalá-Zamora y Torres de la localidad cordobesa de Priego de Córdoba.

Durante la presentación de la feria, la delegada de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo, ha explicado que el objeto es "propiciar un entorno idóneo para la toma de contacto de los profesionales del sector agrario y dar a conocer un muestrario de innovaciones tecnológicas".

Carrillo ha manifestado la intención de la Diputación de seguir apostando por la continuidad de este tipo de ferias, ya que suponen una "oportunidad de promocionar los productos agroalimentarios" de la provincia cordobesa y la región andaluza.

La alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos, ha valorado la catalogación especial de la feria por parte de la Junta de Andalucía y ha destacado el hecho de que se haya mantenido durante 35 años.

En este sentido, ha apuntado que en los últimos años el fin era que la agricultura "tuviera un lugar de encuentro, sobre todo el sector tecnológico, para presentar innovaciones y que fueran rentables".

Ceballos ha insistido en que en un año agrícola complicado por las altas temperaturas y pocas lluvias, la feria "es el mejor marco para que especialistas de organizaciones agrarias nos hablen sobre maneras de mejorar el rendimiento en situaciones meteorológicas adversas".

Finalmente, la regidora ha recordado que contará con 120 expositores de toda España y que habrá actividades con motivo del 20 aniversario de la Denominación de Origen de aceite de Priego de Córdoba.

Entre las actividades programadas con motivo de Agropriego hay catas dirigidas de aceites de la DOP Priego de Córdoba, elaboración y degustación de recetas con aceite, desayunos molineros y conferencias sobre el sector.


976 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007