INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.022. ALMEDINILLA Y ALMEDINILLENSES EN LA PRENSA CORDOBESA. (1852-1952)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Tenis de mesa


Presidente Priego califica como "hazaña histórica" el pase de sus dos equipos.
27-10-2015

Equipo de Cajasur
Equipo de Cajasur

TENIS DE MESA. COPA ETTU. (EFE. “Mundo Deportivo”).

Priego (Córdoba), 13 oct (EFE).- Jesús Machado, presidente del Cajasur Priego TM, ha mostrado hoy su satisfacción tras el triunfal debut de los conjuntos masculino y femenino del club en la Copa Ettu, de ahí que calificara como "hazaña histórica" la clasificación de ambos para la siguiente ronda de competiciones europeas.

"Estamos muy contentos, porque aunque fuésemos favoritos con los chicos, lo que no esperábamos es que las chicas pasaran y además como primeras de grupo", ha subrayado Machado a Efe, por lo que es para estar "orgullosos tras este doble triunfo".

Además Machado ha destacado que se da otra circunstancia relevante, que es el hecho de "haberlo hecho con jugadores de la casa", ya que de los seis palistas cuatro son andaluces, Carlos Machado y Alejandro Calvo prieguenses, Carmen Henares de Rute (Córdoba) y Yolanda Enríquez de Granada.

Esta es la tercera ocasión en la que el equipo femenino jugaba en competiciones europeas, pero la primera en la que ambos conjuntos coincidían en Priego, las chicas jugando la primera ronda y los chicos la segunda, con la "dificultad y reto de organización que eso suponía", ha dicho un Machado que ya espera "qué puede pasar ahora con los siguientes emparejamientos".

"Esperemos que el sorteo sea benigno por la distancia del viaje", ha bromeado el presidente, cuya principal preocupación ahora es el coste de los desplazamientos porque "no es nada económico un viaje y el hospedaje a Centroeuropa para ocho personas", ya que suelen ser desplazamientos "lejanos, pero si lo que se quiere es competir al más alto nivel, se tienes que afrontar".

Machado ha señalado que "ojalá como mínimo uno de los dos equipos juegue en casa", tanto por el "ahorro como por la afición de Priego que quiere seguir disfrutando de los suyos y el mejor tenis de mesa europeo".

El mandatario ha explicado que el sorteo es "puro y duro", dado que por organizar la pasada ronda "no se tiene por qué actuar como visitante en la siguiente", dado que por ejemplo en categoría masculina hay nueve clubes que debutarán como cabezas de serie en la que será tercera ronda que se disputará entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre. EFE


972 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007