INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

09.05. IGLESIAS Y ERMITAS DE LAS ALDEAS DE PRIEGO DE CÓRDOBA. (2008)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Turismo


UNOS 60 EMPRESARIOS PRESENTARÁN SUS NEGOCIOS Y VARIOS EXPERTOS DARÁN CONFERENCIAS. (Juan Fernández. ?Diario de Córdoba?).
27-10-2015

Castillo de Priego
Castillo de Priego

UNOS 60 EMPRESARIOS PRESENTARÁN SUS NEGOCIOS Y VARIOS EXPERTOS DARÁN CONFERENCIAS. (Juan Fernández. “Diario de Córdoba”).

Lucena y Priego acogen el 28 y 29 el encuentro turístico Trama

Se ha presentado en Lucena el undécimo Profesional de Marketing Turístico Trama. Este evento tiene su sede principal en Priego de Córdoba y, como novedad, sale a Lucena para celebrar una jornada de Speed net working . La presentación en Lucena fue en el Auditorio y asistieron el alcalde y presidente de la Mancomunidad de la Subbética, Juan Pérez, la diputado delegada de Turismo, Carmen María Gómez, el gerente del Patronato Provincial de Turismo, Antonio Ramos y el concejal de Turismo, Manuel Lara y la técnico de Turismo de la Mancomunidad, Cati Molina.

Juan Pérez informó que el día 29 unos sesenta empresarios asistirán al acto de Lucena, donde dispondrán de dos minutos cada uno para presentar sus negocios y potencialidades. Manuel Lara dijo que también en la jornada del 29 en Lucena, el proyecto Tu historia , de la Fundación Ciudades Medias mostrará sus experiencias. Por parte, Carmen María Gómez dijo que Trama es un referente dentro del mundo empresarial del Turismo y que desde la Diputación se apoya al mismo. Trama abre sus puertas en Priego de Córdoba, como sede principal, el día 28 y los actos se celebran en el Teatro Victoria.

Asimismo, en la presente edición de Trama está previsto que se ofrezcan conferencias con expertos en el mundo del turism, como Tirso Maldonado, Joan Vendrells, Joantxo Llantada, José Carlos Pozo o Francisco Calleja, que desarrollarán una serie de temas de gran interés para los profesionales del sector. Finalmente cabe destacar que la participación tiene un coste de solo 20 euros, incluyendo documentación, ponencias, almuerzos, diploma de asistencia y participación en el Speed net working.


973 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007