INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

06.18. El familiar del Santo Oficio, Caballero Hijodalgo, Capitán de Caballería, Regidor y Diputado Pedro Alcalá-Zamora y Ruiz de Tienda. (1778-1850). (Documentos para su biografía). Tomo I

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Denominación de Origen


CUATRO ACEITES DE LA DOP PRIEGO DE CÓRDOBA, PREMIADAS EN EL MONOCULTIVAR OLIVE OIL 2016 (Eurora Press).
13-02-2016

Aceites de Priego
Aceites de Priego

Cuatro firmas amparadas bajo la Denominación de Origen Protegida (DOP) Priego de Córdoba han sido galardonadas en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra 'MonoCultivar Olive Oil Expo/Bio 2016', celebrado en la ciudad italiana de Milán.

En concreto, según ha informado la DOP Priego de Córdoba, la marca 'Cladivm', de la empresa Aceites Aroden, ha recibido una puntuación de 9,7 y ha sido reconocido como mejor aroma, 'Best Scent of the Year 2016'. De igual manera, la firma 'Parqueoliva Serie Oro', de Almazaras de la Subbética, ha conseguido una puntuación de 9,7 en el mismo ranking de mejor aroma.

Con Medalla de Oro 'Gold 2016' han sido galardonadas la firma amparada bajo el sello prieguense 'Venta del Barón', con una puntuación de 9, y 'Mueloliva Picuda', con un 8,5 de puntuación, ambas pertenecientes a la empresa Muela-Olives, S.L.

Por su parte y en la categoría ecológica, ha obtenido una puntuación de 9,7 la marca amparada bajo la DOP Priego de Córdoba 'Rincón de la Subbética', perteneciente a la empresa Almazaras de la Subbética, como mejor aroma, 'Best Scent of the Year 2016'.

En este certamen internacional se ha llevado a cabo la evaluación sensorial de numerosas muestras de aceite de oliva virgen extra monovarietal en categoría convencional y ecológica, procedentes de diferentes países productores. Además del análisis organoléptico del aceite, se valora también el aroma, el envase o la innovación.

Con estos nuevos reconocimientos internacionales, la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba vuelve a reafirmar la excelencia de sus aceites de oliva virgen extra, galardones que afianzan su éxito nacional e internacional.


975 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007