INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

03.33. COCINA PRIEGUENSE DEL SIGLO XVIII

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

SUCESOS
Robo de joyas


ROBO DE JOYAS. ("El Día de Córdoba").
25-08-2008

Joyas robadas
Joyas robadas

              Un grupo de agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Lucena-Cabra ha detenido a tres personas, a las que acusa de ser los autores de un presunto delito de robo con fuerza en un domicilio de Priego de Córdoba. Según informó ayer el Cuerpo Nacional de Policía, a los arrestados -N. T. L. de 42 años, A. J. L. A. de 29 y R. S. S. de 39, todos de nacionalidad española- se les han intervenido joyas valoradas en más de 12.000 euros.
              En concreto, las actuaciones policiales se iniciaron hace unos días cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de que unas joyas de dudosa procedencia habían sido ofrecidas a un comprador de Cabra.
              Después de una laboriosa investigación, los agentes pudieron determinar que todas las joyas procedían del robo cometido en una casa de campo del término municipal de Priego de Córdoba en fechas recientes, por lo que inició un dispositivo especial. Según la Policía Nacional, las investigaciones dieron como fruto el arresto de la persona que ofreció las joyas para su venta al comprador de Cabra y la de los dos presuntos autores materiales de robo en el domicilio de Priego, que además son vecinos de esta localidad de la comarca de la Subbética. Después del arresto, los agentes recuperaron las joyas.
            Todos los detenidos cuentan con diversos antecedentes. A N. T. L. le consta un arresto por un delito contra la salud pública, a A. J. L. A. 37 detenciones anteriores y a R. S. S. otras diez más por hechos similares a los actuales, según información de la Policía Nacional. Los tres supuestos implicados en este robo ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Priego de Córdoba.


970 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007