INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

11.02. LOS PROTAGONISTAS DE LAS INMATRICULACIONES

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Concurso


PRIEGO DE CÓRDOBA OPTA A SER EL PUEBLO MÁS BONITO DE ESPAÑA (?Córdoba?)
13-02-2016

Vista panorámica
Vista panorámica

El pasado 5 de febrero se proclamó como el pueblo más bonito de Andalucía con más de 90.000 votos a través del portal de turismo y viajes del grupo de comunicación de Atresmedia.

El municipio cordobés de Priego de Córdoba opta a ser el pueblo más bonito de España en un concurso organizado por el portal de turismo y viajes del grupo de comunicación de Atresmedia, 'viajestic.com', en el que el 5 de febrero dicha localidad quedó primera a nivel andaluz con más de 90.000 votos, siendo nombrado por este portal como el pueblo más bonito de Andalucía.

Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de Priego de Córdoba en una nota en la que ha explicado que en estos momentos, y hasta el 25 de febrero, se está votando entre los 17 pueblos que han sido los primeros en sus respectivas clasificaciones regionales los cuales luchan por conseguir ser "el pueblo más bonito de España".

El Ayuntamiento ha señalado que dicho municipio "cuenta con todo lo que se puede pedir de un municipio con gran belleza, cuenta con patrimonio, por ello es conocido como cuna del Barroco cordobés; se encuentra ubicado en el parque natural de las Sierras Subbéticas, tierra donde se produce uno de los mejores aceites de Oliva Virgen Extra del mundo con Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba. Priego es cultura, patrimonio, museos naturaleza, tradiciones, gastronomía, historia, arquitectura, artesanía, paisajes, micología, Parque Natural y mucho más".

"A principios de semana, Priego encabezaba el concurso, pero las comunidades de Castilla y León y Navarra han conseguido movilizar a sus vecinos y colocar a dos municipios encabezando el concurso", han señalado desde el Ayuntamiento.

Por ello, el Ayuntamiento ha pedido "el apoyo de todos los andaluces para que Priego de Córdoba sea el pueblo más bonito de Andalucía y de España, y con ello, nuestra comunidad reciba este importante honor". Se puede participar en el concurso a través de la 'web'

'http://viajestic.atresmedia.com/espana/elpueblomasbonito/votapueblomasbonitoespanaestosfinalistas_2016020500382.html'

"Si gana Priego de Córdoba, gana Andalucía, Córdoba, Subbética. Os animamos a seguir votando por Priego de Córdoba todos los días. Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los que estáis apostando por nuestro municipio" concluye el Ayuntamiento.

 


984 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007