INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

04.04. HISTORIA DE LA COFRADÍA DE MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES Y CRISTO DE LA BUENA MUERTE, Y DE LA ERMITA DEL CALVARIO DE PRIEGO DE CÓRDOBA. (II)

 




986128 Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Turismo.


PUES NO, PRIEGO NO ES EL PUEBLO MÁS BONITO DE ESPAÑA. (Alejandra Luque). 26 de febrero de 2016 a las 2:25.
29-02-2016

Vista panorámica de Priego de Córdoba
Vista panorámica de Priego de Córdoba

El portal de turismo y viajes de Atresmedia, ‘Viajestic’, da el primer premio a Becerril de Campos. El municipio ha quedado en tercera posición con 202.990 votos

Finalmente, Priego de Córdoba no es el pueblo más bonito de España, según el portal de turismo y viajes de Atresmedia, Viajestic. Aunque la localidad se llegó a situar en segunda posición, le ha ganado la partida Becerril de Campos, en Castilla y León. El municipio cordobés ha conseguido 202.990 votos y la localidad ganadora, 622.337. El municipio navarro de Estella ha conseguido el segundo puesto en la lista con 527.446 votos.

El concurso para encontrar el municipio más bello arrancó en las redes sociales con elhashtag #elpueblomásbonito donde, adjuntando una fotografía, los internautas expresaron cuál era la localidad que preferían. Después de valorar todas las propuestas, Viajestic elaboró una lista de los pueblos más bonitos de cada comunidad autónoma. En total, 17 pueblos que los internautas han podido votar entre los días 6 y 25 de febrero: Priego de Córdoba, Estella, Cieza, Luarca, Nerpio, Comillas, Montánchez, Sitges, Sagunto, Parada de Sil, Muniesa, Tejeda, Fuenterrabía, Binibeca Vell, Anguiano y Chinchón.

Tras una lucha con Écija, Priego de Córdoba se convirtió en el representante de Andalucía con 95.529 votos,  superando a 19 municipios de las ocho provincias andaluzas. Tal y como explica Viajestic, este municipio de la Subbética es llamado Ciudad del agua por la multitud de manantiales que brotan en su entorno y, también, Joya del Barroco Cordobés, por el número de construcciones de ese estilo arquitectónico que posee.


160 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007