INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

06.08. POETAS, ESCRITORES Y PRIEGUENSES ILUSTRES EN LA PRENSA CORDOBESA. (1852-1952)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Kárate


500 PROMESAS PASAN POR PRIEGO. (Antonio Raya. ?Córdoba?)
22-03-2016

Kárate
Kárate

El pasado fin de semana tuvo lugar en Priego el Campeonato de Andalucía alevín, infantil y juvenil de kárate. El evento contó con más de 500 deportistas.

El balance de los representantes cordobeses fue de 2 medallas de plata y 3 de bronce, repartidas entre los clubes Shoto Kan Villoslada de Priego de Córdoba, Kimé de Palma del Río y Sonkei de Almodóvar del Río.

Los medallistas del Shoto Kan Villoslada fueron Juan Lopera (plata en kumite alevín de +36 kilos), Ibrahim Bah (plata en kumite infantil de -40 kilos) y Víctor Buedo (bronce en kumite alevín de +36 kilos).

Enrique González, del Kimé, subió un año más al podio al conseguir el bronce en kata juvenil masculino. Además, Pablo Cobos, del Sonkei de Almodóvar, obtuvo el bronce en la categoría de kumite juvenil masculino de -60 kilos.

Una vez disputada esta competición, la Federación Andaluza realizará en las próximas semanas una preselección en la que los medallistas podrán ganarse el puesto para representar a Andalucía en el Campeonato de España, que se celebrará en el mes de abril en Murcia.

En palabras del delegado provincial, César Martínez: "Es todo un orgullo para los aficionados cordobeses a este deporte poder recibir a los mejores deportistas de Andalucía en nuestra tierra. También me gustaría agradecer a la Federación Andaluza haber elegido nuestra provincia para la realización de este gran evento deportivo, así como al Ayuntamiento de Priego de Córdoba y a la Diputación por todo el apoyo que prestan al kárate cordobés.".

La competición contó con la asistencia de la alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos, y del diputado de deportes, Martín Torralbo.


999 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007