INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

01.17. ROMANCES PARA PERSONAS CONOCIDAS

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Centro de Iniciativa Empresarial


LAS OBRAS DEL CENTRO DE INICIATIVA EMPRESARIAL ACABARON EN FEBRERO DEL 2015. (Rafael Cobo. ?Córdoba?).
28-05-2016


            El CIE sigue esperando que se fijen los objetivos de su contenido.

            El PP muestra su preocupación por la inactividad de la infraestructura. Según Ana Carrillo, deben responder a lo establecido por los fondos europeos

            Desde que en febrero de 2015 el Consistorio prieguense recibiera el acta de finalización de las obras del Centro de Iniciativa Empresarial, una vez finalizadas las obras que durante 16 meses se llevaron a cabo en el edificio del antiguo mercado de abastos, estas dependencias continúan a la espera de que se establezcan los objetivos que doten de contenido a las mismas. Como se indicó en su día, esta infraestructura fue planteada con la intención de que se convirtiera en un catalizador del desarrollo económico tanto de la localidad como de su zona de influencia, poniendo a disposición de los emprendedores un espacio adecuado y adaptado a sus necesidades.

Un año después y ante la inexistencia de actividad, el futuro del CIE de Priego está generando serias dudas entre distintas formaciones políticas, entre ellas el PP, que solicitará en el próximo Pleno de la Diputación información al respecto, según anunció la portavoz adjunta del grupo popular, María Jesús Botella. Para la diputada del PP, «el CIE de Priego debe dotarse de contenido para que comience a funcionar y sea una herramienta de apoyo para los emprendedores de la zona», ya que como advirtió, «puede ocurrir lo mismo que con el de Luque, que lleva años cerrado».

            En este sentido y en relación con los Centros de Iniciativa Empresarial de Priego y Luque, la presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana María Carrillo, en declaraciones a Diario CÓRDOBA, ha indicado que ambas instalaciones están completamente equipadas para ser puestas en funcionamiento a la espera de establecer los objetivos para darles contenido, «unos objetivos que deben responder a los parámetros establecidos por los Fondos Europeos». Además, añadía que, “desde la institución provincial se han solicitado varios proyectos europeos en el marco del Programa Operativo de Cooperación Territorial Europea que nos permitirán cumplir con dichos objetivos». Por otra parte, Carrillo manifestaba que desde hace varios meses, «estamos trabajando en un Plan Director de la Red de CIE de la provincia, como sabe el Ayuntamiento de Priego, para cumplir con las exigencias de la UE. 


976 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007