INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.052. ADARVE FOTOGRÁFICO. (AÑO 2008)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Denominación de Origen


FRANCISCO SERRANO, REELEGIDO PRESIDENTE DE LA DOP PRIEGO DE CÓRDOBA. (Europa Pres. ?Córdoba?).
11-06-2016


Se han elegido asimismo nuevas vocalías en el sector productor y en el elaborador

El Pleno del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Priego de Córdoba se ha constituido este lunes con la renovación del cargo del presidente, Francisco Serrano, por unanimidad de todos los vocales del Consejo Regulador, así como la renovación de la vicepresidenta, Marina Gómez.

Así lo ha expresado la DOP en un comunicado en el que ha detallado que la secretaria general, Francisca García, ha dado a conocer las nuevas vocalías; siendo representantes del sector productor Antonio Cantero, Antonio Ruiz, Antonio Jiménez, José María Aguilera, Francisco Gámiz, Alfonso Gómez, María José Pareja, Francisco José Sánchez, Marina Gómez y Rafael Sicilia.

Los representantes del sector elaborador son Francisco de Paula Luque, Juan Manuel Molina, Luis Torres, Rafael Gámiz, Rafael Muela y María Josefa Morales. Por su parte, los del sector envasador y comercializador son Ana María Gómez, Fermín Rodríguez, Francisco Serrano y José Manuel Muela.

La toma de posesión de las nuevas vocalías ha estado presidida por el delegado territorial de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía en Córdoba, Francisco Zurera, y ha contado con la asistencia de las diferentes vocalías con la asistencia del secretario general provincial de Agricultura, Emilio Recio, y el representante de administración del Consejo Regulador, Pablo Soto.

Con este son ya veinte los años que Serrano está al frente de la Denominación de Origen de Priego de Córdoba, quien ha indicado que se trata de "un nuevo reto que sin duda afrontaremos para seguir posicionando el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de esta comarca en todo el mundo".


975 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007