INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

11.01. INFORME DE INMATRICULACIONES LLEVADAS A CABO POR EL OBISPADO DE CÓRDOBA EN PRIEGO Y ALDEAS

 




1018601 Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Turismo


PERIODISTAS ESPECIALIZADO CHINOS VISITAN CÓRDOBA DE LA MANO DELPATRONATO DE TURISMO. (Europa Press. ?Córdoba?)
20-06-2016

Periodistas chinos
Periodistas chinos

Estarán cuatro días en la ciudad y en la provincia.

Un grupo de periodistas especializados chinos visitan este viernes la Subbética cordobesa de la mano del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba y en colaboración con la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía.

La institución provincial ha indicado que este receptivo, compuesto por diez periodistas turísticos chinos de los principales medios de comunicación asiáticos, ha elegido, con motivo del vuelo inaugural de 'Cathay Pacific' que unirá Hong-Kong con Madrid, la provincia de Córdoba para realizar una visita durante cuatro días.

Dentro de este viaje por la provincia de Córdoba, este vienes se han traslado a conocer desde el punto de vista turístico Priego de Córdoba, trasladándose con posterioridad a Baena, donde han profundizado en el proceso de elaboración del aceite de oliva en la almazara Núñez de Prado. El programa de actividades concluye con un espectáculo ecuestre en Caballerizas Reales.

Según la delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Carmen Gómez, "desde el Patronato Provincial de Turismo se ha preparado una completa agenda de actividades con el objeto de que se conozcan los principales aspectos culturales, patrimoniales y artísticos de la provincia, así como nuestros principales sectores económicos".

Durante la jornada del miércoles, este grupo tuvo la posibilidad de visitar los principales atractivos turísticos de la capital cordobesa, acercándose a la Mezquita-Catedral, el Barrio de la Judería, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Puente Romano y una representación de los Patios.

Del mismo modo, el jueves se organizó una visita a las bodegas de Montilla, con la finalidad de familiarizarles con el proceso de elaboración de los vinos Montilla-Moriles. También en esta jornada se acercaron a la zona de Los Pedroches, donde estaba prevista una degustación de diferentes tipos de jamón.

Gómez ha puesto de manifiesto que "junto a este receptivo se sumará la visita de un grupo de touroperadores turísticos chinos, con motivo de un segundo vuelvo de 'Cathay Pacific', captado por el Patronato Provincial de Turismo y al cual se le organizará un programa de visitas al conjunto monumental y a distintos segmentos turísticos de la provincia durante tres días".


164 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007