INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.110. INMATRICULACIONES EPISCOPALES. HISTORIA DE UN LEGAL DESPOJO EN PRIEGO Y ALDEAS. (1971-2013)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Denominación de Origen


EL CONCURSO TERRAOLIVO 2016 RECONOCE AL EXCELENCIA DEL CUATRO AOVE DE PRIEGO DE CÓRDOBA. (Europa Press. Córdoba).
08-07-2016


Las firmas Venta del Barón, Mueloliva Picuda, Rincón de la Subbética, Parqueoliva Serie Oro, Almaoliva, Cladivm y El Empiedro han logrado galardones.

Cuatro aceites de oliva vírgenes extra (AOVE) amparados bajo la Denominación de Origen Protegida (DOP) Priego de Córdoba (Córdoba) han vuelto a ser reconocidos de manera internacional en el 7º Certamen Internacional Terraolivo 2016, celebrado en Jerusalén (Israel).

Así lo ha indicado la DOP en una nota en la que ha detallado que en concreto, la firma 'Venta del Barón' de Muela-Olives SL ha consiguido el premio 'Best International Award', así como la distinción 'Best of Spain'. Además, 'Venta del Barón' ha sido incluido en la 'Top Ten Award List' y ha obtenido la Medalla Gran Prestigio de Oro que otorga este concurso internacional. Cabe destacar que la firma 'Mueloliva Picuda' de Muela-Olives SL también ha conseguido la Medalla Gran Prestigio de Oro.

La firma 'Rincón de la Subbética' de Almazaras de la Subbética SL también ha resultado galardonada en diferentes categorías en este certamen ya que ha conseguido el reconocimiento 'Best Kosher' y 'Best Orgánico'. Además, ha sido incluido en la lista 'Top Ten Award List' y ha obtenido Medalla Gran Prestigio de Oro de Israel.

Por su parte, las firmas pertenecientes a Almazaras de la Subbética SL 'Parqueoliva Serie Oro'amparada bajo la DOP Priego de Córdoba y 'Almaoliva' también ha conseguido la Medalla de Gran Prestigioso de Oro. Por último, las firmas 'Cladivm' de Aceites Aroden y 'El Empiedro' de SCA Olivarera La Purísima han obtenido la Medalla Prestigioso de Oro.

Estos nuevos reconocimientos internacionales para los aceites amparados por la DOP Priego de Córdoba otorgan de nuevo valor a la calidad y excelencia de los caldos producidos en la comarca durante esta campaña 2015-2016 y lo sitúan en el mercado internacional.


985 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007