INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.027. PEDRO ALCALÁ-ZAMORA ESTREMERA EN LA PRENSA CORDOBESA. (1897-1910)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Denominación de Origen


ACEITE DE BAENA Y PRIEGO PARA ?MI HARRI?. (José María Martín Córdoba. ?Radio Córdoba?).
08-07-2016

Harrison Ford por Córdoba
Harrison Ford por Córdoba

La guía que acompañó a Harrison Ford y Calista Flockhard en Córdoba desvela algunas anécdotas de la visita que acabó siendo más breve por la presión a la que fueron sometidos los actores

Aceite de oliva de Baena y Priego para “mi Harri”. ¿Para mi Harri?, ¿de verdad usó Calista Flockhard el posesivo?

La guía turística que acompañó a la pareja de actores por Córdoba desvela en Radio Córdoba que salió por la puerta trasera de El Caballo Rojo y acudió a visitar la Sinagoga con la actriz que en los 90 alcanzara la fama por la serie Ally McBealGema Fernández aprovechó ese momento de afortunada discreción que otorga la siesta cordobesa para llevarla a comprar aceite. “Es que esto le gusta mucho a mi Harri”, asegura que dijo la actriz.

Agobiados” hasta el extremo, pues a pesar de que Harrison Ford decía entender que perseguirle formaba parte del trabajo de los fotógrafos, lo que principalmente le molestó fue que la gente intentara hacerseselfies a su paso, sin ni tan siquiera pedir permiso. El rostro de Ford en las fotografías lo dice todo y esa presión acabó por acortar la visita, que habría durado mucho más de haberse desarrollado con más tranquilidad.

 “Como amante del vino me habría gustado tomarme unos buenos vinos de Montilla, visitar algún patio y recorrer otros espacios fuera de la ruta monumental pero no fue posible”, nos cuenta Gema Fernández que llegó a proponerle al actor que posara para intentar quitarse a los fotógrafos de en medio pero él, conocedor del asunto, sentenció: “no va a funcionar, no van a dejar de seguirnos”.

Cuando a Gema le avisaron que tendría que guiar a Harrison Ford y a Calista Flockhard no se lo creía, pensó que “en cualquier momento cambiarían de plan y no vendrían”. En su explicación hizo hincapié especialmente en las columnas, “testigos reales de la historia al ser las originales”. “Ella era quien estaba más impresionada, él se dejaba menos impresionar” y “no me comunicaron si estaban al tanto de la polémica de la Mezquita Catedral”. Buscando huir de los periodistas y fotógrafos entraron en la Sala Capitular (una cripta soterrada donde se reúne el Cabildo y donde tienen lugar habitualmente las presentaciones y ruedas de prensa) para pensar qué hacían para evitar que los siguieran, “ojalá hubiera habido un pasadizo secreto, ahí tenía que haber acuado Indi”, bromea Gema Fernández


978 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007