INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.051. COFRADÍAS Y HERMANDADES EN LA PRIMERA ÉPOCA DE ADARVE. (1952-1968).

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

CULTURA
Festivales


EL VIOLINISTA MALIKIAN AVIVA EL FESTIVAL DE MÚSICA, TEATRO Y DANZA DE PRIEGO. (V. M. ?ABC?)
27-07-2016

el violinista Malikian
el violinista Malikian

El violinista Malikian aviva el Festival de Música, Teatro y Danza de Priego

Un montaje teatral de «El Brujo» sobre Don Quijote cerrará el ciclo cultural.

Priego se prepara ya para afrontar la gran cita cultural del verano. La localidad de la Subbética acogerá del 3 al 14 de agosto el tradicional Festival Internacional de Música, Teatro y Danza, que este año alcanza su 69 edición, siendo uno de los más antiguos que se celebran en España.

Los organizadores del ciclo cultural desvelaron ayer las claves de esta edición, que tendrá su sesión inaugural el 3 de agosto con un concierto de la Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música en la aldea de Zagrilla, en el que se interpretarán «Musicales de Broadway».

El día 4 de agosto el jazz andaluz será el protagonista, ofreciéndose un concierto a cargo de José Carra Trío en el bello entorno del Recreo de Castilla. La entrada para este espectáculo, según informa la organización, será gratuita.

El viernes día 5 y también en el mismo entorno continuará el jazz andaluz, esta vez a cargo de Ximo Tébar, Toni Belenguer y Dumbassiano Trío y el sábado día 6 correrá a cargo de Pablo Martín Caminero y el Quinteto OFNI.

El día 7 el telón del Teatro Victoria se abrirá con la obra «Hamlet» de William Shakespeare a cargo de la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla. Este espectáculo es una coproducción con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y el Festival Internacional de Teatro de Niebla.

Quizás uno de los espectáculos más esperados y que más expectación está creando entre la población en esta edición sea el concierto del violinista Ara Malikian, que tendrá lugar el día 9 de agosto en el recinto monumental de la Fuente del Rey, siendo el precio de las entradas de 25 euros.

Malikian se ha convertido en un mago del violín, como estrella pop, ha sabido acercar un instrumento clásico a todo tipo de espectadores.

Representación lírica

Para los amantes de la ópera el día13 de agosto se representará «Marina» de Emilio Arrieta con libreto de Ramos Carrión, una ópera que consta de tres actos y cuya dirección musical corre a cargo de Arturo Boscovich, mientras que la dirección escénica está dirigida por Pablo Prados e interviene en el coro y orquesta el teatro lírico andaluz

El certamen internacional de Priego volverá a recibir un año más a uno de los actores más emblemáticos de l provincia. El cordobés Rafael Álvarez «El Brujo» volverá al Festival de Priego para la representación de la obra «Misterios del Quijote».

Coincidiendo con el 400 aniversario del fallecimiento de Miguel de Cervantes, Rafael Álvarez «El Brujo» se adentrará en la naturaleza del ingenioso hidalgo de La Mancha y de su fiel escudero Sancho Panza. Obra que cerrará esta 69 edición del Festival Internacional.


973 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007