INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.048. ADARVE DIGITAL. (Primera época, 1952-1968)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Denominación de Origen


LA DOP PRIEGO VUELVE A SITUARSE AL FRENTE DEL RANIING EN THE WORLD?S BEST OLIVE OILS. (?Agroalimentación?)
16-09-2016

Aceites de Priego
Aceites de Priego

La Denominación de Origen Protegida DOP Priego de Córdoba por tercer año consecutivo consigue la mayor puntuación en una nueva edición del ranking mundial The World’s Best Olive Oils 2016, que vuelve a situar a los aoves con sello prieguense en el primer y segundo puesto de este ranking internacional que reconoce a los mejores aceites del mundo.

La firma, “Venta del Barón” de Muela-Olives, S.L. se hace con la primera posición por tercer año consecutivo, reafirmando su buena posición y la calidad de este AOVE amparado por la Denominación de Origen Priego de Córdoba a nivel internacional.

En la segunda posición del TOP 10, se ha incluido la marca con sello prieguense “Parqueoliva Serie Oro” de Almazaras de la Subbética S. L.. De esta misma empresa y como cuarto clasificado ha quedado la firma “Rincón de la Subbética”.

En octavo lugar la firma “El Empiedro” de la empresa S.C.A. Olivarera La Purísima,también amparada por el Consejo Regulador prieguense. En el número 31º, del listado general, se ha incluido la firma prieguense “Cladivm” de Aceites Aroden.

Cabe destacar que la marca “Mueloliva Picuda” de Muela-Olives, S.L. ha obtenido el 12º lugar.

Dentro del Ranking de Aceites de Oliva Vírgenes Extra de producción ecológica, Almazaras de la Subbética, S.L. con su firma “Rincón de la Subbética” ha logrado la segunda posición dentro del Top 25 del ranking. Reseñar que Almazaras de la Subbética, S.L. ha obtenido los reconocimientos de Mejor Almazara del mundo en la campaña 2015/2016 tanto en modalidad convencional como ecológica.

Un ranking internacional que vuelve a situar a los aceites de oliva amparados por la D.O.P Priego de Córdoba  en las primeras posiciones, ratificando así la calidad y excelencia por sus caldos producidos en la Comarca durante esta campaña 2015-2016 y que la posicionan de nuevo en el mercado internacional como los mejores del mundo.


973 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007