INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

02.02. CANCIONERO POPULAR DE PRIEGO. (Tomo II)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Fútbol


FÉLIX BERMÚDEZ OCHOA, NUEVO PRESIDENTE DEL PRIEGO. (Redacción. "(Adarve", número 772, 1 de agosto de 2008.)
26-08-2008

Félix Bermúdez Ochoa, nuevo presidente del club Prieguense de fútbol
Félix Bermúdez Ochoa, nuevo presidente del club Prieguense de fútbol

              La temporada pasada no resultó nada fructífera para el Priego, que acabaría descendiendo a Regional Preferente, tras un año convulso con masiva salida de jugadores malagueños, a mediados de tem­porada. Fue entonces cuando hubo que recurrir a jugadores de la casa para que acabaran la competición de la manera más digna posible. Al terminar la liga, el presidente del club, Manuel Osuna, hastiado, cedió el testigo y lo recogió un gran trabajador del fútbol forma­tivo prieguense, Félix Bermúdez, quien tras muchos años al frente de las categorías base ha optado por hacerse cargo, junto a su direc­tiva, de las riendas del equipo de Preferente, y dotarlo de las armas que mejor conoce, la cantera. Preguntado por los motivos por los que se hicieron cargo del club, Félix Bermúdez era sincero "no había nadie que cogiese el equipo y tenemos alrededor de 40 chavales que han salido de las categorías inferiores y queremos darle continuidad". Para ello han contado con el técnico que mejor conoce a estos jugadores "vamos a confiar el equipo de Preferente a Javier Sánchez Trillo, que este año ha logrado el ascenso a Preferente Juvenil de nuestro equipo juve­nil". El objetivo es claro "hacer un equipo completamente cante­rano. Todos de aquí porque los forasteros si no se les paga cogen y se van". El ejemplo es el técnico Kempes, que además ha denunciado el contrato "le debemos 2.000 euros pero no hay problema, ya hemos hablado con la FAF y vamos a abonarle porque es/de ley".

A pesar de la nueva política, el nuevo presidente se pone altas metas "nuestro objetivo será luchar por subir a Primera Andaa­luza, somos jóvenes con mezcla de algunos veteranos, no pode­mos decirle a ningún reto que no; si no se consigue este año se volverá a intentar el siguiente".

Además del grueso del equipo que termina de juvenil y que logró el ascenso la pasada tempo­rada, el club cuenta con algunos veteranos como: Ricardo (Egabre­nse), Miguel Ángel (Egabrense y Aguilarense), Rafi Ávalos, Pelu, Miguel Ángel (Baena), Manolo Roldán y Gómez. A ello hay que sumarle la llegada de un prepara­dor físico a los entrenamientos, Eusebio Bermúdez.

La labor que tiene ante sí la nueva directiva es ardua, pero confían en poder llevarla a cabo a base de trabajo "estamos traba­jando con la cartelería, visitando casas comerciales, y estamos a la espera de cerrar un patrocinador. Hemos puesto en marcha una campaña con el lema "únete, juntos podemos" con la que queremos llegar a 300 ó 400 socios, al tiempo que queremos concienciar que el equipo es de Priego y se tiene que dar cuenta la gente que es muy importante tener un equipo que nos repre­sente.


979 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007