INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.072. TOJEÑOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA,. (Trabajo de campo).

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Tenis de mesa


EL CAJASUR PRIEGO CIERRA 2016 CON ONCE MEDALLAS EN EL ANDALUZ. (?Minuto ?90?)
15-01-2017

Premios, 2016
Premios, 2016

Cuatro medallas más para el Cajasur Priego en el Campeonato de Andalucía que finalizó el pasado viernes en la localidad malagueña de Cártama. A las siete medallas logradas en las pruebas absolutas, ahora hay que sumar dos más de oro y otras dos más de bronce conseguidas por tan solo dos de las jugadoras del equipo de Superdivisión Femenina, que han hecho también triunfador al equipo prieguense en las pruebas juveniles.

En categoría individual juvenil, Yolanda Enríquez se hizo con el oro mejorando la plata lograda por la granadina la temporada pasada en la que fue además Campeona de España Juvenil. En la final se impuso a la almeriense Ana Vertiz, jugadora que entrena becada en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba. En esta misma prueba la jugadora del Cajasur Carmen Henares, se vio privada de verse en la final al cruzarse en semifinales con su compañera Enríquez, quedándose la jugadora de Rute con el bronce. Además, Henares, que se ha hecho en este campeonato con la prueba absoluta individual y de equipos, se hizo con el bronce en la categoría Cadete donde fue eliminada en semifinales.

Por último, en la prueba de equipos de la categoría juvenil, Yolanda Enríquez y Carmen Henares se hicieron con el oro tras ir superando eliminatorias e imponerse en la final al Tecnigen Linares, sumando así la medalla número 11 de estos Campeonatos de Andalucía para el Cajasur Priego, que cierra de esta espectacular forma el 2016.

En la primera fase de este campeonato, el equipo que dirige Luis Calvo se hizo con todas las pruebas absolutas protagonizando las finales individuales y logrando un total de 7 medallas, cuatro de oro, dos de plata y un bronce.

En las pruebas individuales las finales tuvieron color prieguense. En la masculina se enfrentaron Carlos Machado y Alejandro Calvo cayendo la final del lado de Machado que se impuso a Calvo. En la prueba femenina final entre Carmen Henares y Marija Galonja con victoria para Henares que logró mejorar el bronce de la pasada edición. Galonja eliminó a su también compañera en el Cajasur, Belén Henares en cuartos de final y Carmen Henares a la otra jugadora del Cajasur Priego, Yolanda Enríquez, en semifinales, quedándose la granadina con el bronce.

Las cuatro jugadoras prieguenses formaron equipo en la prueba que acabaron conquistando. Los finalistas de la prueba individual masculina, Carlos Machado y Alejandro Calvo, al igual que el equipo femenino, revalidaron el título de equipos absolutos logrado hace un año y lo hicieron ganando en la final al Cártama.


975 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007