INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

04.05. INVENTARIO DE LA COFRADÍA MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES Y CRISTO DE LA BUENA MUERTE Y DE LA ERMITA DEL CALVARIO DE PRIEGO

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Denominación de Origen


EL EQUIPO LOS NARIZONES GANA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CAMPEONATO NACIONES DE CATADORES. (L. Serrano. ?El Día de Córdoba?).
02-04-2017

Ganadores del concurso
Ganadores del concurso

El certamen, de carácter nacional, ha contado con la participación de una veintena

Los Narizones ha resultado ganador del II Campeonato Nacional de Catadores por equipos que se ha celebrado en Priego de Córdoba, organizado por la Asociación para el Control de la Calidad y Promoción de los Aceites de la Comarca de Priego de Córdoba (Asccal) y la Organización Extra Virgin Olive Oil Internacional Savantes. Los Narizones, que ha conseguido la distinción de Equipo Campeón de España 2017, está integrado por Sonia Ramírez Montes, Julio Forcada Siles y David Pérez Castañeda. Tras ellos, el equipo Olea Taste, conformado por Alicia Serrano Gómez, Rosa García Jiménez y Juan Carlos Hidalgo Moya, obtuvo la distinción de Equipo Subcampeón de España 2017. La mayoría de integrantes de los equipos campeón y subcampeón se han formado o están formándose en el panel de cata de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba.

Además, de manera individual Juan Lara Moreno ha obtenido el premio Savantes -que en francés significa alto conocimiento-, por haber conseguido una puntuación superior a la establecida: 27 puntos sobre 30. En la competición participaron un total de 20 equipos, con 60 integrantes, en su mayoría profesionales del sector procedentes de toda la geografía española. De la relación de pruebas establecidas, de manera individual, 19 de los participantes han alcanzado 18 o más puntos sobre 30, con lo que han conseguido la distinción otorgada por la Asociación Extra Virgin Olive OilSavantes como Asociado Savantes. Según los organizadores, esta segunda edición del campeonato ha destacado por el gran nivel profesional de sus participantes, que han demostrado un gran conocimiento en materia sensorial.


978 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007