INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.043. DIARIOS DE NUEVE AÑOS. (2000-2008)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

CULTURA
Festivales de Música, Teatro y Danza


UNOS ACTORES COMPROMETIDOS Y UN PÚBLICO PREDISPUESTO. (Redacción. "Adarve", números 773 y 774, 15 de agosto y 1 de septiembre de 2008).
27-08-2008

Obra "Mentiras, incienso y mirra" en el Teatro Victoria.
Obra "Mentiras, incienso y mirra" en el Teatro Victoria.

             Con las localidades agotadas desde varios días atrás, el pasado 8 de agosto el Teatro Victoria acogía la obra "Mentiras, incien­so y mirra» de Juan Luis Iborra y Antonio Albert, como cuarto de los espectáculos programados en la 61 edición de fetivales.

Sin lugar a dudas ha sido esta obra de teatro el espectáculo que más expectación había levantado y la verdad es que cuando los actores se entregan y el públi­co acude predispuesto a la sala el éxito está asegurado.


Seis conocidos actores, por sus participaciones televisivas prota­gonizan esta historia escrita a la medida para ellos por su director Juan Luis !borra.


De esta forma Jordi RebelIón como Ramón; Elisa Matilla en el papel de Lola; Ana Pascual como Victoria; Ángel Pardo encarnando a Pedro; Jesús Cabrero como Jaime y Marta Belenguer que hace de Pilar, dan vida a 6 amigos que todos los años se reúnen la noche de Reyes para intercam­biarse los regalos. Unos persona­jes de los 30 a los 50 que han llegado solos a cierta edad con el miedo de seguir solos y que luchan por conservar los senti­mientos y los recuerdos que les unieron muchos años atrás.

La desilusión y el alejamiento de cada unos de ellos parece inevitable, pero en la cena de esa noche, todo cambiará, para ello Ramón, el anfitrión de la casa prepara una parafernalia para recuperar la ilusión perdida, pero antes deberán mostrar ante los demás sus miserias, sus temor­es y sus mentiras para poder comenzar de cero.

Aunque es una divertida comedia, no está exenta de algunos momentos dramáticos pero siempre en clave de humor donde los actores van haciendo sus confidencias al público que siempre va por delante en la obra.


973 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007