INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

03.26. PRIEGUENSES EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA (1593-1944). Tomo II

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

SUCESOS
Accidente


ACCIDENTE MORTAL EN LA a-339 MARCADO POR LA MALA SUERTE. (Alcalá. ?Jaén?)
04-06-2017

Accidente. J. Rafael Hinojosa
Accidente. J. Rafael Hinojosa

Un fallecido y un herido al embestir un tráiler un pequeño camión averiado.

Un vecino de Alcalá, Santiago R. E., de 43 años, murió como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido, poco antes de las siete de la mañana en la carretera A-339, que une el municipio con Cabra (Córdoba). En el suceso también resultó herido un joven de 23 años, que fue derivado desde las Urgencias del centro de alta.  resolución hasta un hospital de Granada con una herida abierta en el muslo derecho.    El suceso se produjo cerca del kilómetro 44, en un tramo situado por debajo del nuevo cruce que sirve de acceso a las pedanías locales de Fuente Álamo, San José y La Rábita.

Según las fuentes, el percance se originó después de una avería del pequeño camión —con un compresor acoplado por detrás— en el que iban el fallecido y el herido, vehículo del que empezó a salir humo. Al parecer, los dos ocupantes se apearon y en esos momentos el vehículo fue embestido por un tráiler. Todo apunta a que el chófer, que resultó ileso, no se percató de la presencia del otro automóvil por la humareda y la hora a la que ocurrieron los hechos.

El tramo en el que ocurrió el accidente de tráfico —ubicado en el entorno de la aldea de Las Caserías en el trayecto que conduce hacia el paraje del Puente de Suárez y el límite con la provincia cordobesa— tiene buena visibilidad y cuenta con dos carriles en el sentido hacia Alcalá, por el que circulaban los dos camiones implicados. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres ambulancias y agentes de Bomberos, en ambos casos procedentes del municipio alcalaíno y de Priego de Córdoba, la Guardia Civil y la Policía Local. Los dos camiones accidentados pertenecían a empresas vinculadas con el sector de la construcción. De hecho, el más pequeño iba cargado con herramientas y material relacionado con la actividad. La Guardia Civil investiga las circunstancias del suceso. El vehículo de gran tonelaje permaneció en el lugar hasta pasadas las once de la mañana. Tanto la Policía Local como la Benemérita se encargaron de regular el tráfico en la zona.

TRISTEZA. El fallecido era una persona muy conocida. Deja viuda y dos hijas. El funeral está previsto para las once y media de la mañana en la iglesia de El Salvador. El posterior entierro es en Sileras, una pedanía dependiente del municipio cordobés de Almedinilla. La sensación general tras el suceso es de incredulidad y desolación. Se trata de la segunda muerte en lo que va de año en las carreteras del término municipal de Alcalá. A finales de febrero, una mujer perdió la vida al ser atropellada en el kilómetro 391 la N-4332.


972 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007