INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

11.04. HOSPITAL DE SAN JUAN DE DIOS

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

POLÍTICA LOCAL
Ayudas


AGUILAR ANUNCIA QUE JUNTA Y AYUNTAMIENTO DE PRIEGO TRABAJARÁN JUNTOS EN EL NUEVO PROYECTO PARA EL CASTILLO. (Europa Press. ?La Vanguardia?)
04-06-2017

Consejera
Consejera

Aguilar anuncia que Junta y Ayuntamiento de Priego trabajarán juntos en el nuevo proyecto para el Castillo

La consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, ha anunciado este jueves que su departamento continuará trabajando junto al Ayuntamiento de Priego de Córdoba para la puesta en valor del Castillo de este municipio de la Subbética, en el Sur de la provincia cordobesa.

            La consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, ha anunciado este jueves que su departamento continuará trabajando junto al Ayuntamiento de Priego de Córdoba para la puesta en valor del Castillo de este municipio de la Subbética, en el Sur de la provincia cordobesa.

Según ha informado la Junta, durante una visita institucional a la localidad, donde ha mantenido una reunión con su alcalde, José Manuel Mármol (PSOE), y el resto de la Corporación municipal, Rosa Aguilar ha explicado que la Consejería de Cultura colaborará con el nuevo proyecto del equipo de gobierno para el Castillo de Priego y ha anunciado que ambos equipos empezarán a trabajar de forma inminente.

En este sentido, la consejera ha recordado que "el Castillo de Priego de Córdoba tiene un magnífico atractivo, desde el punto de vista del turismo cultural y también del empleo, el desarrollo económico y la generación de oportunidades en esta tierra".

El alcalde de Priego de Córdoba, por su parte, ha explicado que el Ayuntamiento abordará "una nueva fase para poner en valor y rehabilitar uno de los monumentos emblema" de su pueblo, "en el que se lleva trabajando mucho tiempo y en el que la Consejería ha invertido ya cerca de un millón de euros", para que el municipio "puede desarrollarse cultural y turísticamente".

Rosa Aguilar, que con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos ha visitado junto al alcalde la Casa Natal y Museo de Niceto Alcalá-Zamora y Torres de la localidad, ha subrayado también la apuesta de la Consejería de Cultura para abrir "un tiempo de entendimiento mutuo, para la participación del Ayuntamiento en las actividades culturales que impulsa la Consejería".

El objetivo, según ha asegurado la consejera, es que "la ciudadanía de Priego disfrute de esas actividades" y que "la colaboración y la cooperación institucional sean la manera habitual de trabajar".


972 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007