INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.016. HISTORIA DE PRIEGO DE ANDALUCÍA. (Tres tomos)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

POLÍTICA LOCAL
Ediles


EL PLENO APRUEBA LA LIBERACIÓN DE CINCO EDILES A TIEMPO A TIEMPO TOTAL O PARCIAL. (Rafael Cobo. ?Diario de Córdoba?).
04-06-2017


EL PLENO APRUEBA LA LIBERACIÓN DE CINCO EDILES A TIEMPO A TIEMPO TOTAL O PARCIAL. (Rafael Cobo. “Diario de Córdoba”).

El único concejal con dedicación exclusiva percibirá 25.734 euros brutos. La andalucista Ana Rosa Rogel ocupará la primera tenencia de Alcaldía.

El Pleno de la Corporación municipal de Priego aprobó ayer en sesión extraordinaria la constitución y retribución de la plantilla de personal eventual y el régimen de dedicación y retribución de los cargos del equipo de gobierno.

Previamente, el alcalde, José Manuel Mármol, daba cuenta de los cambios que se producen en la portavocía del grupo municipal socialista, en el que Paqui Mantas será la portavoz y Antonio Musachs el viceportavoz, manteniéndose en el resto de grupos los portavoces a excepción de la viceportavocía del PP, que será ocupada por María Luisa Ceballos.

Igualmente, se hacía público el nombramiento, por decreto, de los tenientes de alcaldes, que, por este orden, serán Ana Rosa Rogel (PA), David López (Participa Priego), Juan Jesús Onieva (PSOE), Alba Ávila (PA), Sandra Bermúdez (PSOE), Inmaculada Román (PSOE), e Inmaculada Nieto (PA).

En lo que respecta a la dedicación y retribución de los cargos del equipo de gobierno, Antonio Musachs (PSOE) tendrá liberación exclusiva percibiendo un salario bruto anual de 25.734 euros, mientras que José González (PA), Paqui Mantas (PSOE), Alba Ávila (PA), y David López (Participa Priego) tendrán una liberación parcial, a media jornada, por la que cada uno de ellos percibirán 12.864 euros brutos al año.

Por otra parte, la plantilla de personal eventual la conforman una secretaria particular de Alcaldía, con una retribución bruta anual de 22.000 euros, y cuatro auxiliares de grupos políticos, que percibirán 8.284,64 euros brutos al año, eliminándose el auxiliar de Alcaldía que existía en el anterior organigrama municipal. Esta reducción, según explicó Mármol, junto a la renuncia a percibir su salario como alcalde ya que seguirá percibiendo el que le corresponde como senador, le va a suponer al Consistorio prieguense un ahorro de 70.000 euros al año, que, como el propio alcalde anunciaba, se destinarán a proyectos de carácter social.


974 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007