INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

17.19. CARLOS VALVERDE LÓPEZ: LOS ESTUDIOS DE UN POETA

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

LITERATURA
Noche abierta


LA TERCERA NOCHE ABIERTA INCLUYE NUEVE PUNTOS DE ACTUACIONES. (Laura Serrano. El Día de Córdoba)
21-06-2017


La cita comercial contempla un plan especial de tráfico y el cierre de calles como Ribera y la plaza de Andalucía

La tercera edición de la Noche Abierta de Priego de Córdoba se celebra mañana. Se trata de un evento organizado por la Asociación Centro Comercial Abierto de Priego, (ACCA) y el Ayuntamiento prieguense con el que se pretende impulsar el comercio local a través de la apertura de establecimientos en horario nocturno y la celebración de diferentes actuaciones ubicadas en nueve puntos concretos de la localidad. Así, esta nueva edición de la Noche Abierta prieguense dará comienzo a partir de las 21:30 y se prolongará hasta las 01:30, tiempo en el cuál, los comercios ofrecerán a sus clientes importantes y llamativos descuentos y promociones especialmente preparados para esta ocasión.

Además de poder realizar compras durante todo este espacio de tiempo, los ciudadanos también podrán disfrutar de una serie de actuaciones que se desarrollarán en diversos puntos, desde la plaza de San Pedro, pasando por la calle Ribera, la Carrera de las Monjas, calle Lozano Sidro, San Marcos y la avenida de España. En todos estos enclaves de la localidad habrá música en directo de diferentes estilos, actividades dirigidas a los más pequeños, grupos de baile, magos y dj's, entre otros, todo para fomentar las compras y animar a los asistentes a disfrutar de esta cita comercial en Priego de Córdoba.

El objetivo de este evento, como explicó el presidente de la Asociación Centro Comercial Abierto de Priego, José Luis Momparler, "es que la gente disfrute de su comercio", y recordó que Priego de Córdoba cuenta con un comercio "muy dinámico y moderno, con un componente de proximidad que hay que poner en valor".

El alcalde de Priego de Córdoba, José Manuel Mármol (PSOE), por su parte, explicó que durante la cita se van a tener en cuenta los problemas de tráfico que surgieron el pasado año con motivo de la celebración de este evento comercial. Así, para ello se ha elaborado un plan de tráfico especial a lo largo de esta noche para evitar incidentes y facilitar la presencia de peatones en las calles.

Así, se cerrarán al tráfico las calles Ribera, plaza de Andalucía, plaza de la Constitución, Carreta de las Monjas, Obispo Pérez Muñoz, Lozano Sidro, San Marcos y la avenida de España. Con este plan se consigue, según Mármol, "una doble finalidad, que se pueda comprar y garantizar la movilidad de los ciudadanos". El primer edil también mostró su satisfacción por este tipo de iniciativas con las que se potencia el comercio local, "de lo que viven muchas familias en Priego de Córdoba".


978 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007