INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

08.01. PRIEGO Y PRIEGUENSES EN LA PRENSA CORDOBESA

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Tenis de mesa


ESTE VIERNES ARRANCA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CON LAS CHICAS ABRIENDO EL FUEGO. (David Jurado. Córdoba Deporte)
30-06-2017

Carlos Machado
Carlos Machado

Mientras que el equipo masculino espera rival al estar exento de la fase de grupos. Recuperar el cetro nacional, reto del Cajasur Priego en Almería. La Copa del Rey y el Campeonato de España arranca este viernes en Almería y el presidente del Cajasur Priego, Jesús Machado, apuntó que el objetivo del club es "volver a recuperar el centro nacional" con el equipo masculino, algo que no consigue desde 2013.

Machado indicó que "la idea es estar en la final", porque recordó que el equipo acabó "fuerte" la Superdivisión consiguiendo empatar al invicto UCAM Cartagena. Precisamente el mandatario prieguense comentó que "la gran incertidumbre es saber qué equipo presentará Cartagena después de anunciar que desaparecerá para el próximo año", ya que es ahora mismos es una "incógnita" saber qué jugadores presentará, dado que "no es lo mismo que juegue Juanito y alguno de sus extranjeros, o que se presente sólo con Jesús Cantero y chavales de la cantera".

El equipo masculino de Priego no podrá contar con el francés Michel Martínez, pero Machado confía en las posibilidades de los suyos con la terna formada por su hermano Carlos Machado, Alejandro Calvo y el portugués André Silva.

El Cajasur ha quedado exento de la fase de grupos y debutará en cuartos de final con uno de los cuatro ganadores de la fase previa, para medirse en semifinales previsiblemente a los gallegos del Arteal de Santiago si ambos cumplen con su condición de cabeza de serie dos y tres, respectivamente.

 

Las féminas, con menos opciones

Por su parte, el conjunto femenino de Priego abrirá la fase de grupos este viernes midiéndose al Irún Leka Enea, el recién ascendido ETM y a las gallegas del Cidade de Narón. Machado comentó que el objetivo "es ser primeras de grupo para evitar en cuartos de final a las dos primeras cabezas de serie", el UCAM Cartagena y el Girbau Vic TT, campeona y subcampeona de la Superdivisión, respectivamente.

"Luego habrá que jugar el cuadro final porque nunca se sabe lo que pueda pasar", añadió un optimista Machado, que confía en las posibilidades de su equipo, compuesto por la serbia Marija Galonga, la campeona de España juvenil, la granadina Yolanda Enríquez, más la dos hermanas Henares, Carmen y Belén. Son bajas para la competición final del año las rusas Svetlana Bakhtina y Olga Mikhaylova.


977 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007