INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.112. 4.290 FOTOS ANTIGUAS DE PRIEGO

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Denominación de Origen


EL CONSISTORIO Y LA DO ACUERDAN PROMOCIONAR EL OLEOTURISMO. (Laura Serrano. El Día de Córdoba).
30-06-2017

Aceites de Priego
Aceites de Priego

El Ayuntamiento y la Denominación de Origen Priego de Córdoba han suscrito un convenio de colaboración para la promoción del oleoturismo. El objetivo del acuerdo es el desarrollo económico y sostenible del olivar y la promoción del oleoturismo. Según informó ayer el Consistorio, "se trata de dar un paso más para impulsar la completa coordinación entre ambas entidades en beneficio del aceite de oliva virgen extra y el turismo de Priego de Córdoba".

El convenio, que actúa bajo el paraguas de la marca Turismo y Aceite, recoge la importancia de integrar la valoración de los recursos naturales de nuestro territorio en la dinamización socioeconómica del mismo y la promoción del oleoturismo como base de nuestra economía. Con este fin se fomentará y promocionará los recursos turísticos y aceites del marco regulador Priego de Córdoba en los distintos mercados regionales, nacionales e internacionales. El convenio, además, recoge que se impulsará el desarrollo turístico de la comarca y que "se sensibilizará a la población local en estos valores y se potenciará su conocimiento mediante la participación y organización de todo tipo de ferias, conferencias, coloquios, concursos, entre otros muchos más eventos", según la misma información.

Para que se puedan llevar a cabo todo este tipo de actividades, el Ayuntamiento ha concedido al marco prieguense una subvención de 11.500 euros para financiar los gastos inherentes al proyecto, que tendrá un periodo de ejecución hasta el 31 de diciembre de este año. De esta forma, según el Consistorio, "se consolida aún más el proyecto de colaboración que mantienen ambas entidades y que ya dura más de 17 años".


973 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007