INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

03.40. INMATRICULACIONES EPISCOPALES. HISTORIA DE UN LEGAL DESPOJO EN PRIEGO Y ALDEAS (1971-2013). Tomo VI. Apéndice documentales

 




986136 Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Denominación de Origen


ISRAEL RECONOCE A CUATRO FIRMAS AMPARADAS POR LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA ?PRIEGO DE CÓRDOBA? EN EL CONCURSO INTERNACIONAL TERRAOLIVA 2017. (Agroalimentación)
30-06-2017


ISRAEL RECONOCE A CUATRO FIRMAS AMPARADAS POR LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA “PRIEGO DE CÓRDOBA” EN EL CONCURSO INTERNACIONAL TERRAOLIVA 2017. (Agroalimentación)

La firma, “Cladivm”, de Aceites Aroden obtiene Gran Prestige Gold. La firma “Parqueoliva Serie Oro” y ““Rincón de la Subbética”, ambas de Almazaras de la Subbética han obtenido Gran Prestige Gold. Por último, en estos premios Terraolivo, la firma, “El Empiedro” de la empresa SCA Olivarera La Purísima, ha sido reconocida con Prestige Gold.

Nuevos reconocimientos internacionales, como este de Terraolivo, para los aceites de oliva vírgenes extra con D.O.P Priego de Córdoba producidos en esta campaña 2016/2017, que valoran la alta calidad de nuestros AOVEs a nivel internacional y que ayudan a su posicionamiento en el mercado.

Asimismo, los aceites de oliva virgen extra amparados por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” han sido reconocidos en el Concurso Internacional a la Calidad de los Aceites, Armonía 2017.

La firma “Rincón de la Subbética” de Almazaras de la Subbética, ha recibido Gran Mención en la categoría de Frutado Intenso. Por su parte las marcas “El Empiedro” de la Sca. Olivarera La Purísima y “Parqueoliva Serie Oro” de Almazaras de la Subbética han quedado como finalistas en la categoría de frutado intenso.

Por último, la marca “Venta del Barón” de Muela-Olives, S.L. ha quedado también finalista en la categoría de frutado ligero.

El premio Armonía, muy consolidado en Italia, trabaja con el fin de promover el conocimiento del aceite extra virgen mediante la armonización del gusto, trabaja directamente con las escuelas de Alta Cocina y en los restaurantes Internacionales.


109 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007