INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

01.13. DE LA CONTEMPLACIÓN Y DEL GOZO

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Denominación de Origen


JORNADAS DE PROFESIONALIZACIÓN PARA AGRICULTORES DE LA DOP PRIEGO DE CÓRDOBA DEL 11 AL 17 DE SEPTIEMBRE. (Agroalimentación).
28-08-2017

D. O.
D. O.

La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, organiza junto con el Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba unas nuevas Jornadas de Profesionalización para Agricultores que se llevarán a cabo en la semana del 11 al 17 de septiembre, coincidiendo con la celebración ese fin de semana de la 37º edición de la Feria Agrícola, Fitosanitarios, Fertilizantes y Agroalimentaria de AgroPriego 2017.     

                    Estas Jornadas de Profesionalización para agricultores se realizarán en tres días y ayudarán a conocer más a fondo las diversas problemáticas del olivar actual. El primer día, 11 de septiembre, tendrá lugar la charla a cargo de Pérez Marín Abogados sobre el Derecho al riego del Olivar. Que continuará con una jornada práctica, sobre cómo controlar y reconocer diferentes plagas y enfermedades del olivar y ayudar a combatirlas a través del propio ecosistema del olivar. Esta jornada práctica, correrá a cargo de la ingeniera técnica, María José Montes Villa.

El miércoles, 13 de septiembre, comenzará con una ponencia sobre los diferentes sistemas de cultivo de olivar: tradicional, ecológico y producción integrada. Seguidamente disfrutaremos de una cata comparativa de diferentes tipos de aceite, a cargo del personal técnico del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba.

El día 15 de septiembre, se asistirá a una formación para el desarrollo de las medidas agroambientales en Andalucía, aunque esta es solo para aquellos agricultores que hayan solicitado dichas ayudas agroambientales.

Desde la DOP Priego de Córdoba animan a todos los agricultores a participar de estas jornadas de profesionalización, para cuya asistencia, será necesario inscribirse previamente en la sede de la Denominación de Origen, en la página web: www.dopriegodecordoba.es o bien en cualquiera de las almazaras inscritas en este Consejo Regulador. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el día 8 de septiembre.

Una nueva edición de profesionalización, que como siempre, está enfocada a colaborar y ayudar al agricultor en la formación y el desarrollo del campo.

Para más información pueden contactar en el teléfono 957547034 o en el correo electrónico: do@priegodecordoba.org


975 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007